Fox confirma la adaptación de Cowboy Bebop (Actualizacion...) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Fox confirma la adaptación de Cowboy Bebop (Actualizacion...) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Fox confirma la adaptación de Cowboy Bebop (Actualizacion...) Cowboy_bebop

¡Madre del amor hermoso! La Fox no va a tener piedad de nuestros animes favoritos. No contenta con destrozar reimaginar Dragon Ball, ahora va a por otro gran anime donde los haya, Cowboy Bebop.


Cowboy Bebop es un space opera
que narra las aventuras (y desventuras) de un grupo de cazarrecompensas
a bordo de la Bebop formado por Spike Spiegel, un antiguo criminal y
Jet Black, un antiguo agente de la ley. El anime tiene veintiseis
episodios y todos son una auténtica maravilla, si no la habéis visto hacedlo porque es genial. También se ha anunciado que Keanu Reeves protagonizaría este live action encarnando el papel de Spike Spiegel.

Bueno, ahora solo queda cruzar los dedos para que no la fastidien
y que hagan una película decente que haga honor al anime. Pero no sé,
seamos pesimistas, pensemos muy mal ¿qué pueden hacer para estropear la
película? Que en vez de jazz, la banda sonora la componga Britney
Spears (o Leonardo Dantés), que en vez de una humanidad diezmada por la
explosión de uno de los portales sea por el sabotaje de unos monjes que
se aburrían después de crear las bolas de dragón mientras luchaban
contra los Espada… dejad a vuestra imaginación volar
fandomeros y fandomeras… si somos creativos al estilo Fox, lo mismo
después nos sorprenden para bien con mejor resultado del esperado.



Última edición por slifer83 el Miér 25 Mar 2009, 9:09 am, editado 1 vez

http://slifer83.hi5.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
[Fan girl on]
seeeee!! keanu! rico!! spike!! *¬*
[Fan girl off]


Diay que puedo decir lo mismo que digo siempre, ojalá no la c****n ;D

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hij...
Que???!!!
Me c-go en FOX!
Perdón pero es que con Watchmen tuvieron los derechos por 10 años y tuvo que salvarlo Warner...
Y a Fox no le tengo mucha fe...

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Ya hace dos días que se clausuró la última edición del Tokyo International Anime Fair y aún siguen llegándonos noticias desde ella. La última lo hace desde uno de los paneles que tuvieron lugar en la feria, concretamente el denominado “Basquash! to Cowboy Bebop ni Miru Kaigai Collabo Business Model” (algo así como El modelo de negocio colaborativo intercontinental utilizado en Basquash! y Cowboy Bebop) en el que participaron representantes de la productora Satelight y el estudio Sunrise.

Durante el panel, el presidente de Sunrise, Kenji Uchida, aseguró a los asistentes que el entusiasmo de Keanu Reeves fue un factor decisivo en el acuerdo para realizar la película de imagen real de Cowboy Bebop hecho oficial hace unos meses. Según Uchida, Reeves viajó en persona a Japón en dos ocasiones para expresar su interés por el proyecto, lo que propició que llegaran a buen puerto las difíciles negociaciones que el estudio de animación mantenía con 20th Century Fox desde hacia dos años.

Más interesante aún para los amantes de esta gran serie temerosos de que se pervierta el anime original, es el énfasis que puso Uchida al asegurar que el contrato que mantienen ambas partes permite a Sunrise controlar su calidad, o dicho en palabras textuales, “Si el guión es terrible, no aprobaremos la adaptación de imagen real.” ¿Están ahora más tranquilos? (Yo no me atengo al santo)

http://slifer83.hi5.com

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
nooo, si keanu reves sera spike para nada, si el ya ronda los 40`s y spike con suerte tiene 23... ojala si la hacen busquen un actor q se parezca, y de verdad se preocupen por hacerla bien.

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Preparense psicologicamente para lo peor, pues ya se sabe lo que ocurre cuando los gringos ponen sus manos sobre lo que no conocen para hacer sus adaptaciones cinematograficas T.T

http://www.animeclubcr.net

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Estoy totalmente de acuerdo sempai....si no que lo diga don Akira Toriyama y lo que le hicieron a su pobre Dragon Ball.

Pasarán muchos años para que los gringoliados hagan buenas peliculas de anime. Peliculas que esten a la altura de "El Caballero Oscuro", tomandola como ejemplo. Hay que tener fe...algun dia, algun dia.

http://slifer83.hi5.com

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Me ahuevas!!! Dragon Ball fue una porqueria! Como se atreven a seguir tocando algo tan sagrado como el anime? Particularmente preferiria que hicieran algo asi como la pelicula de FF Advent Children. Por que prefiero tambien que la hagan en animacion por compu que con babosos que no saben nada de anime, ni se toman el tiempo para entenderlo, es injusto que nos masacren asi las series, con actores gringos que ni tienen que ver con lo que ahi se desarrolla. No me parece, en lo mas minimo.

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
NO QUIEROOOOOOOOOOOOOO!
Gente, espero que esto salga bien! Vamos, pidámosle a MONESVOL que nos ayude!

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Encontrar un actor parecido a Spike o mejor dicho a algún personaje de algún anime, es como buscar una aguja en un pajar, de la peli ni comento ya se sabe el comentario Razz , en fin deberían dedicarse a hacer alguna buena peli en vez de buscar dinero fácil de otras franquicias exitosas.

ashany-TK

ashany-TK
New Animember
New Animember
spero q no lo aruinen como a otras series XD

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember
No manchens FOX! Opino igual que Magus, los gringos solo buscan la plata y para eso aprovechar el anime para explotarlo como nuevo mercado juvenil AAAA que HORROR no quiero que el ruco de Keanu haga a Spike(o.o). Espero que con la supervisión de Sunrise no la desmadren tanto...pero de todos modos no me imagino que hagan algo verderamente bueno.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.