Blood +... preguntas XD Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Blood +... preguntas XD Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blood +... preguntas XD Empty Blood +... preguntas XD Miér 14 Ene 2009, 7:07 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
una serie de preguntas para kien vio Blood +!

Caballero FAvorito?
Saya o Diva?
Haji, Kai o Solomon?
Están de acuerdo con el final?
Un personaje para comentar?
o alguna pregunta para agregar?


jojoj
Por mi parte, mi caballero favorito es HAji jeje pero me cosot mucho elegir por la competencia de Solomon.. estan ahi nomas jaja
Entre Saya o Diva.. elijo a Saya
me gusta la personalidad de Diva, es extrema, curiosa e impredecible! pero me quedo con Saya.. por algo mi nick XDDDDDDDDDD
Entre los pretendientes de Saya.. y no me pregunten el por ke!!!!!!!!!!!
elijo claramente y sin dudarlo a.. sisiis
Kai!

mm el final estuvo re entretenidoo.. pero es muy triste!!!!!!!!!!!!!!
Por q se tuvo que dormirr no se valeeeee... kiero continuacion!

Un personaje para comentar.. chan yo hice esta pregunta?
ettoo
Amo a Solomon y lo re admiro y es re tierno, y me casaria con el, y etc jajjaa

alguna pregunta para agregar?
esa no es para mi


chaoo


contesten plis!"

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

2Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Miér 14 Ene 2009, 8:02 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Caballero Favorito?
Solomón *-* auqnue el llevo un poco la extremo su amor hacia Saya, es como el caballero en armadura de plata *-*

Saya o Diva?
hmm no sé porqué siempre me gustó Diva, la pobre siempre fue tratada como un animal, y solo quería ser feliz :S aunque hizo las cosas mal, n sé :S creo que me gusta más :S

Haji, Kai o Solomon?
Kai y Solomon XD Kai porque es demasiado genial *-* y Solomon, pues ya lo dije.

Están de acuerdo con el final?
Diay si, alguna de las dos tenia que morir, desgraciadamente fue Diva, per las niñas quedaron para enmendar el camino de ambas *-*

Un personaje para comentar?
Sí! Nathan Razz siempre me hacia reir Razz y me encant´que haya quedado vivo, no sé porque hehe Razz

3Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Vie 16 Ene 2009, 2:23 pm

Invitado

avatar
Invitado
Caballero FAvorito?
Haji, x q se partia el lomo XD
Saya o Diva?
Comparto la opinion de ~Hoshi~, cualquier persona abria actuado como ella al ser tratada asi, pero prefiero a Saya
Haji, Kai o Solomon?
Haji, solomon la queria x igual, pero haji llego primero XD
Están de acuerdo con el final?
Me gusto bastante, en especial por la sorpresa de que al quedar embarazada la sangre de diva dejo de ser veneno para saya Shocked y el lazo en la tumba de saya al puro final
Un personaje para comentar?
Haji nunca se transformo por completo como los otros, y aun asi selas ponia fea

4Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Dom 18 Ene 2009, 5:10 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Caballero FAvorito?
Solomon

Saya o Diva?
Diva ^^

Haji, Kai o Solomon?
Me quedo con Haji

Están de acuerdo con el final?
Sip, aunque si las dos hubieran muerto tambien me habría gustado

Un personaje para comentar?
David, me gustaba mucho su personalidad y como Kai cuando madura como que lo toma de modelo

o alguna pregunta para agregar?
Quizás ¿que muerte te impactó más?
Yo respondería que la de Riku pues no la esperaba

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

5Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Dom 18 Ene 2009, 1:41 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Quizás ¿que muerte te impactó más?
Igual, la de Riku, fue demasiado inesperado :S pensé que iba a seguir todo lindo como caballero de Saya :S

6Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Dom 18 Ene 2009, 4:02 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
mmm que muerte me impacto mas?
mmm... buena pregunta.. bueno cuando Haji supuestamente "murio" me quede como Shocked
y Saya llorando asii pobreee..
pero we ese lazo me dejo un poko mas tranquila

Es verdad cuando murio Riku no lo pude creer encima la forma feisima en q murio.. que mal


Gracias por aportar! Izumi-sensei!

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

7Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 19 Ene 2009, 3:28 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hasta abusaron de el, pobre Sad

8Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 19 Ene 2009, 4:16 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
seeehh!!! yo cuando lo vi quedé con cara de WTF!

9Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Vie 06 Feb 2009, 2:17 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Caballero Favorito?
**Rikku...(que por que? Tuvo hijos con Diva...!! Hizo lo que ningun otro caballero pudo. ¡¡Es mi heroe!! Lastima que no las pudo disfrutar...MUAJAJAJAJA!!!)

Saya o Diva?
**Pus Saya...era divertida y tambien tenia un lado serio...ademas vestia mejor. Diva era muy infantil y a veces me daba colera. (Claro que saya se veia mejor con el pelo largo XD)

Haji, Kai o Solomon?
**Haji era el mejor...esas alas de murcielago o demonio o de lo que sea, eran geniales. Los dos ultimos eran unos pegas...(aunque Solomon conducia un Jaguar)

Están de acuerdo con el final?
**No. Me hubiera gustado que Saya se quedara despierta y viviera feliz con Haji.

Un personaje para comentar?
**Me hubiera gustado que Rikku entrenara con Haji y que se luciera como un caballero aunque sea en un capitulo, pero resulto mas inutil que Saori Kido/Athena.

o alguna pregunta para agregar?
pus no...

http://slifer83.hi5.com

10Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 06 Abr 2009, 11:51 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni

Caballero favorito?
haji, ese men se maneja un porte de lo mas pichudo.
Saya o Diva?
Ambas me cuadran
Estan de acuerdo con el final?
Si, fue algo diferente, no fue el tipico final feliz en el que todos los que se aman terminan juntos.
Un personaje para comentar?
A Riku, yo pienso y siempre pensare que si yo hubiera sido Riku hubiera muerto feliz en brazos (o más bien entre las piernasXDXD) de Diva, solo hay que ignorar el temor paralizante que sintio y el probable dolor que sintio al cristalizarse.
Alguna pregunta para agregar?
Les gustaria una segunda parte?
A mi si.

11Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 06 Abr 2009, 5:35 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Caballero FAvorito?
Solomon... porque si pongo a haji le estaría dando pelota a racnarok XD...

Saya o Diva?
mmm, difícil, Saya es como la kawaii, pero diva es la bitch que cualquiera se querría coj... ejem, creo que las 2 XD...

Haji, Kai o Solomon?
Solomon, en este momento de mi vida me identifico con él T.T... racnarok, no diga nada, ud sabe porqué XD...

Están de acuerdo con el final?
Me gustó bastante, creo que deja para hacer segunda parte, osea, que Saya despierte de nuevo y que las niñas del maíz de Diva crezcan... XD

Un personaje para comentar?
Diva, me parece que a veces es malinterpretada... ella hizo lo que hizo porque estaba resentida y nadie la entendía, además, cualquiera se enfurecería si lo tienen encerrado todos esos años sin ver la luz en una fría celda...

o alguna pregunta para agregar?

En respuesta a la pregunta de racnarok, por supuesto que me encantaría una segunda parte...

y pues, soy solo yo, o a alguien más le parece que Kai sobra ahí?? XD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

12Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 06 Abr 2009, 7:03 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
No, Kai es toda, es el unico mae sin poderes y con sentido de la justicia y de la familia, es todo tuanis *-*

13Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 06 Abr 2009, 7:15 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
¬¬Yo digo que sobra

14Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 06 Abr 2009, 8:23 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
SÍ SÍ, eso racnarok apoyeme!! XD... va jalando Hoshi XD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

15Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Jue 09 Abr 2009, 11:32 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Caballero Favorito?
Solomon, pues siempre a amo a alguien que jamas le correspondio y aún así murio por ese alguien.......
Saya o Diva?
Definitivamente ambas, pues eran complementos
Haji, Kai o Solomon?
Solomon
Están de acuerdo con el final?
Claro, fue un final unico y diferente!
Un personaje para comentar?
Neithan, pese a ser todo apajarado, era sumamente poderoso
te gustaría una segunda parte?
si hubiera mas manga definitivamente que si, o al menos que en esa segunda parte se expliquen todas las lagunas que quedaron de la primera, como por ejemplo porqué Neithan aparece de nuevo casi al final, cuando Saya se suponia ya lo habia matado?

http://www.animeclubcr.net

16Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Lun 13 Abr 2009, 1:55 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Con permiso...Me voy a meter sin invitación en esa pequeña discusión que tienen sobre Kai
Yo al principio a ese tipo lo odiaba, me parecía inutil, innecesario para la trama y un estorbo para Saya; pero con el tiempo le fui tomando aprecio, y me gustó mucho que es un personaje que madura y evoluciona en la trama (llega a parecerse a David, un personaje que me gustó mucho ^^), tanto que al final queda a cargo de las bebés de Diva, y como dice Hoshi, tiene gran sentido de la familia y la responsabilidad.

Los que sobraban para mi eran los "Sif" (La gentuza) todo ese drama era molesto, cada que salían me daba pereza.

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

17Blood +... preguntas XD Empty Re: Blood +... preguntas XD Miér 28 Abr 2010, 5:17 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Caballero favorito por supuesto Hagi, luego Kai, Riku, y Solomono, todos por el bien de Saya. Blood +... preguntas XD 966990

Saya o Diva?????????? Saya pero tambien conpadesco a Diva, tiene bondad pero ha sido opacada por las perturvaciones que ha sufrido tantos años, hay que admitir que es comprensible, lo único que quiere es una vida tranquila y ser feliz junto con sus bebes, es una lastima que no resultara así.........
A quien prefiero?
Definitivamente a Hagi, siempre tan deboto a Saya, solo viendo por lo que ella desee pero al final él por fin le confeso su amor y Saya le correspondió diciendo que queria vivir con él y con los demás, pero no solo por obedeserla por ser su caballero sino tambien porque la amaba desde que él era un niño y luego durante siglos....wow! que amor tan largo. Él la amaría para toda la eternidad.
Blood +... preguntas XD 635927
Acerca del final creo que estoy deacuerdo los kiropteros murieron, bueno no todos pero siguieron trabajando en eso con balas creadas co la sangre de Saya, Diva murió eso es una lastima porque ella solo queria vivir feliz, Saya y Hagi estubieron juntos por un momento hasta que supuestamente Hagi murió, los caballeros malos murieron, es una lastima que Solomon haya muerto, aunque él no era malo, todo volvió a la normalidad hasta que Saya durmió todos la quisieron y Kai se despidió de ella, y tambien se ocupo de las hijas de Riku y Diva, lo que me pregunto es como se llamaran.... Kai supo que Hagi estaba vivo!!!!! la mejor noticia de todas!!!!!!
Lo que en verdad espero es que se haga una continuacion de la serie Saya despierte Hagi la encuentre se encuentren con Kai, vean a las hijas de Diva y Riku, talvez se parescan a Diva y a Saya, tambien al hijo de la Doctora y creo que tambien de David, y que al final todos sean felices, ah si y talvez que Solomon de alguna manera haya salido con vida no y talvez se enamore de una de las hijas de Diva, sobre todo que Saya y Hagi sean muy felices juntos pooorfiiiiiin......
Blood +... preguntas XD 659461

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.