1 Code Geas: Shirley, Kallen o Shitsu/C.G.??? Mar 06 Ene 2009, 5:45 pm
Saya
AniMember de Honor
jeje
que preguntaaaa!!
para mi las candidatas eran ellas tresss
y me hubiera encantado que terminara con Shirleyy ella era mi preferida.. he descubierto que a muchos no le agaradaba Shirley, no entiendo por q... wee
Kallen tampoce se quedaba atras!!
no me hubiera molestado para NADA que se hubiera quedadoe con el.. es decir ella siempre confio en el sin dudarlo y siempre estuvo ahi para el.. pero que se yoo seria mas como una amiga??
naaa ella estaba re enamorada de Zeroo, y vuando se entero que era Lelocuh aun mas jojo
y bueno queda C.G. yo le digo Shitsu. pork sonaba asi cuando la llamaban jeje
creo que su vedadero nombre era Yuki no?
no see.. ella fue la mas cercana no? llego hasta besarlo.. pero que se yo yo no estaba a favor de esta pareja...
que preguntaaaa!!
para mi las candidatas eran ellas tresss
y me hubiera encantado que terminara con Shirleyy ella era mi preferida.. he descubierto que a muchos no le agaradaba Shirley, no entiendo por q... wee
Kallen tampoce se quedaba atras!!
no me hubiera molestado para NADA que se hubiera quedadoe con el.. es decir ella siempre confio en el sin dudarlo y siempre estuvo ahi para el.. pero que se yoo seria mas como una amiga??
naaa ella estaba re enamorada de Zeroo, y vuando se entero que era Lelocuh aun mas jojo
y bueno queda C.G. yo le digo Shitsu. pork sonaba asi cuando la llamaban jeje
creo que su vedadero nombre era Yuki no?
no see.. ella fue la mas cercana no? llego hasta besarlo.. pero que se yo yo no estaba a favor de esta pareja...
- Spoiler:
Última edición por Saya el Mar 06 Ene 2009, 6:31 pm, editado 1 vez