Señoras y señores....el trailer definitivo de Dragon Ball, la pelicula... Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Señoras y señores....el trailer definitivo de Dragon Ball, la pelicula... Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Es el momento hermanos y hermanas. El momento en que todos juntemos nuestros manos, miremos al cielo y gritemos a pleno pulmón ¡¡ Esto no es Dragonball !!. He aquí la prueba irrefutable y definitiva, el primer (y espero que
último) trailer de la película de Dragonball, la cual se ha titulado
con el cutre nombre de Dragonball Evolution.

Con este trailer se puede comprobar que el amigo Ben Ramsey, guionista de esta… cosa, lo único que ha leído de la obra de Akira Toriyama son las contraportadas y los pie de foto en los libros de ilustraciones, porque la chorrada mayúscula de los siete monjes que crean las siete bolas de dragón
para salvar al mundo y todo el rollo del elegido me parecen la mayor
patochada argumental posible, y que le haya caído a la “adaptación” de
un manga tan querido por todos me duele mucho.



Podría decir más cosas sobre el trailer, algunas buenas, como que los efectos especiales no están nada mal
(ya sería el horror máximo si no fuera así), aunque la mayoría serían
apuntes negativos que ya hemos repetido una y otra vez. Lo mejor, o más
bien lo peor es que vosotros mismo contempléis el trailer y juzguéis.
Aquí prácticamente todos hemos crecido con Dragonball en nuestros
televisores, así que sé que vuestro juicio será muy sabio. Muy a mi
pesar, os dejo el trailer aquí mismo.



Den sus opiniones...(yo mejor no puse nada porque no se pueden poner vulgaridades es este foro)

http://slifer83.hi5.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
no se ve tan mal!!!!!! hadouken!!!

http://www.animeclubcr.net

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Shinji escribió:no se ve tan mal!!!!!! hadouken!!!

Es que el video esta el alta definicion.... :xd:

http://slifer83.hi5.com

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
los efectos estan demaciado geniales el q mas me cuadro es el de las esferas xD pero lo demas no me gusta y los personajes ni c parecen a los de la saga

Invitado

avatar
Invitado
Are you foquin kidding me?! Qué película más mala!! No la voy a ir a ver... Psst!! Que basura!!! Y el pelo!? Maeeeeeeee!!! Evolution mis #@~€&/$"·%"!!!

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
slifer83 escribió:
Shinji escribió:no se ve tan mal!!!!!! hadouken!!!

Es que el video esta el alta definicion.... :xd:
y a como veo esa vara de la movie retomando los lindos efectos no me extrañaría ver a goku sacando el bankai o haciendo algun jutsu extraño.....

http://www.animeclubcr.net

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Shinji escribió:
slifer83 escribió:
Shinji escribió:no se ve tan mal!!!!!! hadouken!!!

Es que el video esta el alta definicion.... :xd:
y a como veo esa vara de la movie retomando los lindos efectos no me extrañaría ver a goku sacando el bankai o haciendo algun jutsu extraño.....

Eso espero sempai....pero por lo menos dijeron el Kame Hame Ha, como debe ser.

http://slifer83.hi5.com

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Hola, queridos hermanos otakus animembers....

Se acerca el estreno de la película de ‘Dragon Ball’, una de las más esperadas de los últimos años, y en esta pagina (les dejo el link abajo) esta todo el material que han recolectado con muchas images y trailers.

Será el próximo 8 de abril cuando ‘Dragonball Evolution’, que es el título definitivo de la película, llegue a los cines, y cuando podremos comprobar si la creación de Akira Toriyama ha sido bien trasladada a la gran pantalla. Algo que muchos dudan, debido sobre todo a las primeras imágenes que fueron apareciendo, que mostraban a unos personajes que nada tenían que ver con los que todos conocemos. La caracterización de Goku, Piccolo, Bulma y Roshi, entre otros, dejaba mucho que desear y los cambios en la historia no resultaban nada alentadores, como la desaparición de un personaje tan importante como Krilin.

http://www.blogdecine.com/trailers/dragon-ball-la-pelicula

http://slifer83.hi5.com

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Esto no es Dragon Ball!! es una peli de acción cualquiera con el nombre de Dragon Ball para "atraer" a la gente

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
hoho el otro dia taba en el cine haciendo fila pa comprar palomitas, me rei tanto XD(es que lo pasaron) parece un montaje mal hecho esa vra XD

http://www.kakkoii-cr.com

haseo25

avatar
New Animember
New Animember
ahora si ya llegue estuve viendo el trailer y quede totalmente asqueado no se como es posible que hayan destruido asi una gran serie como esta y lo peor de akira lo alla permitido es aun mas imperdonable para mi esta pelicula es solo un intento fallido de los americanos para ganarse a los fans del anime.
1- recordemos que antes de que el anime fuera conocido en america el comic era el amo y señor de estas tierras y que cuando este llego y tomo fuerza el comic perdio muchos fans especialmente cuando series como dragon ball saint seiya y otras hicieron su aparicion lo cual causo una crisis en ese y yo se lo digo por que yo fui uno esos.
y lo hice por que el comic era pura monotonia mutantes,mutntes y mas mutantes solo eso era el comic y yo no me di cuenta de eso hasta que vi dragon ball cuando yo tenia unos 9 años y note que era diferente despues mi aficion crecio cuando vi algo mas profundo como evangelion alli me decidi y abandone todo hoy en la actualidad no me recuerdoen donde deje todo lo que tenia de spiderman o superman o donde estan mis pepsi cards tal vez desintegradas.
2-Despues los creadores de comic empezaron a sacar series con un tipo de dibujo parecido al anime avatar es un claro ejemplo de eso tratan de imitar este arte. incluso de vez en cuando se encuentra un libro de como dibujar manga hecho por un gringo en colaboracion como japones y asi ha sido. ademas de que las compañias gringas han perdido cierto interes en comprar una serie japonesa que gringa. y eso se ve a simple vista.
3- ahora el comic perdio su identidad que lo caracterizaba claro era monotona pero esa era y han cambiado aun spiderman canonico por uno estirilizado ¿por que ? por la simple razon de que intentan ganarse el favor de los otakus y estan dispuestos ha hacer lo que sea con tal de lograrlo que mas pruebas quieren si hasta el mismo stan lee lo admite en animax america que estan pensando trabajar junto a algunas empresas de anime en japon.
4- y la mas importante recuerden lo que dicen los simpson fox compra y produce lo que esa y si no me creen preguntele a matt groening.

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
En eso si estoy de acuerdo...

El comic hace una historia de los X-men por ejemplo, y hace una historia de cada personaje por aparte...eso no lo hace muy variado que digamos. Tambien intentan hacer historias en otros universos y cosas asi, pero siempre con los mismos personajes.

En cambio en anime son miles y miles de historias...con personajes diferentes y variados, lo que lo enriquese mucho.

Y eso de que los gringos estan produciendo series al estilo anime si es cierto. Que prueba mas grande puede haber que "Teen Titans" o los jovenes titanes.

Yo veo esa serie y me parece muy divertida. Incluso los personajes siguen los estereotipos de personajes de anime:

Raven->la amargada o seria como yuki o vegeta
Chico Bestia->el payaso como naruto
Robin->el intelectual y lider como L o Shikamaru
Starfire->la tipica niña inocente y tontilla como Mikuru

El anime esta perdiendo terreno, pero porque los directores como el de batman o ironman, llevan el anime a la gran pantalla y mas bien se lo dejan a maes que nada que ver...eso me pregunto yo.

http://slifer83.hi5.com

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
mae no bate, el comic tiene muchos temas, que ud solo lea los corrientones es otra cosa, por ejemplo toda la trama de peter parker se ha ido desarrollando con los años, no solo por que el manga aparecio, ambos son estilos distintos no rivales, aparte el cambio de dibujo de x personaje en el comic es relativo al artista, por que no todas las sagas son dibujadas por la misma persona desde hace 60 años, ademas ud dice que existen miles de series de anime, seguro que no hay miles de comics wn, ud esta comparando miles de historias de diferentes artistas con solo los comics de superman por decir algo, deberia de apreciar la cratividad de esos maes, ya que solo stan lee ha creado la matoria de super heroes de la marvel, con su singular historia y demas, aparte que la forma que toman la realidad modificandola es muy interesante, y lo de los multiples universos da una buena perspectiva de lo que pudo haber pasado si las cosas fueran diferentes.

es que me da algo de colera como los otakus desprecian el comic, creen que todo es superman... y aun asi superman se tiene sus buenas arcas, y eso que a mi no me gusta..

edit mas personal:

slifer83 escribió:En eso si estoy de acuerdo...

El comic hace
una historia de los X-men por ejemplo, y hace una historia de cada
personaje por aparte...eso no lo hace muy variado que digamos. Tambien
intentan hacer historias en otros universos y cosas asi, pero siempre
con los mismos personajes.
mae acaso en el anime no cuentan
la historia de cada personaje??? oh acaso en naruto no pasan miles de
capitulos en flashbacks que a nadie le importa, y digase lo mismo de
inuchacha, dbz, y cualquier serie que exista, la unica diferencia es
que en el comic no lo hacen dentro de la misma serie, sino que le dan
su propio espacio al personaje para desarrollarse en lugar de
entorpeser la historia principal, por que sino tenemos atrosidades como
ff: dirge of cerberus que de FF no tiene nada, mejor si se llamara
vincent chronicles

slifer83 escribió:En cambio en anime son miles y miles de
historias...con personajes diferentes y variados, lo que lo enriquese
mucho.
ah si segun ud no existen miles y miles de comics, seguro para ud solo existe la liga de la justicia y los avengers ¬¬
apuesto que ni conoce la darkhorse y la cmx... poor que sabe, 300 y v for vendetta son comics


slifer83 escribió:Yo
veo esa serie y me parece muy divertida. Incluso los personajes siguen
los estereotipos de personajes de anime:

Raven->la amargada o seria como yuki o vegeta
Chico Bestia->el payaso como naruto
Robin->el intelectual y lider como L o Shikamaru
Starfire->la tipica niña inocente y tontilla como Mikuru
ok si a teen titans le metieron eso para atraer carajillos, pero es
basado en el comic de teen titans donde ya existian los personajes y la
historia es bastante complicada y enredada, wikipediese el tema va a
ver lo rajada que es la historia, aparte que esos cliches son de todo,
no solo del anime niño que cree que todo lo invento el anime ¬¬

slifer83 escribió:El
anime esta perdiendo terreno, pero porque los directores como el de
batman o ironman, llevan el anime a la gran pantalla y mas bien se lo
dejan a maes que nada que ver...eso me pregunto yo.

se nota que no sabe, mae las pelicula es de comics apestan a c**a,
almenos el anme no habia pasado por eso hasta ahora, y si ahora todo el
mundo llora que el cine holliwoodense apesta, pero cuando salio la
porqueria de xmen ningun otacu ñoño dijo nada, cuando salio el insulto
de resident ningun otaku ñoño dijo nada, y a uno que le gusta si lo ve
y dice que apesta pero hasta ahi, pero si es dbz la porqueria mas
sobrevalorada de todos los siglos(despues de susumiya) ahi si todo el
mundo es un superconocedor del cine y critican como hacen las peliculas
en estado...

si hoy Argen come noobs on breakfast

http://www.kakkoii-cr.com

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Dios nos ampare...
Si así va a ser la de dragon ball, q es la saga más fácil de adaptar, no me imagino la de cowboy...

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
ale_3618 escribió:Dios nos ampare...
Si así va a ser la de dragon ball, q es la saga más fácil de adaptar, no me imagino la de cowboy...
mientras a Cowboy Bebop no la agarren los gringos podemos estar tranquilos!

http://www.animeclubcr.net

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
emm...Cowboy bebop ya se está haciendo segun tengo entendido, so too late shinji, informate más ^_^

Yo la vdd veo más factible que hagan algo mejor con cowboy porque es una trama digamos que en la que tienen más experiencia y no pueden volarla mucho

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Shinji escribió:
ale_3618 escribió:Dios nos ampare...
Si así va a ser la de dragon ball, q es la saga más fácil de adaptar, no me imagino la de cowboy...
mientras a Cowboy Bebop no la agarren los gringos podemos estar tranquilos!

mae el punto es que ya los tienen XD y keanu reevs va a ser spike Razz aunque siento que si le va el papel

http://www.kakkoii-cr.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
~Hoshi~ escribió:emm...Cowboy bebop ya se está haciendo segun tengo entendido, so too late shinji, informate más ^_^

Yo la vdd veo más factible que hagan algo mejor con cowboy porque es una trama digamos que en la que tienen más experiencia y no pueden volarla mucho
.....lo que quise decir al momento de hacer el post era que no sabia quien iba a tener a cargo la producción del filme, y ya indagando me llevé la desagradable noticia de que los derechos fueron adquiridos por los gringachos, o sea.....Dios no permitas que destruyan esta serie de culto y su trama......

http://www.animeclubcr.net

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
~Hoshi~ escribió:emm...Cowboy bebop ya se está haciendo segun tengo entendido, so too late shinji, informate más ^_^

Yo la vdd veo más factible que hagan algo mejor con cowboy porque es una trama digamos que en la que tienen más experiencia y no pueden volarla mucho
.....lo que quise decir al momento de hacer el post era que no sabia quien iba a tener a cargo la producción del filme, y ya indagando me llevé la desagradable noticia de que los derechos fueron adquiridos por los gringachos, o sea.....Dios no permitas que destruyan esta serie de culto y su trama......

http://www.animeclubcr.net

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Cuál es la sorpresa?, ya se sabía que la película de dragon ball hiba a ser una gran mierd@, goku?? con ese tamaño debería ser krilin, a no suave, krilin no sale XD...

Y para que todos sepan, ya cowboy bebop fue estrenada hace mucho... con el nombre de: "Secreto En La Montaña" XDDD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
dicen las leyendas que el 90% de los live action son mi**d@

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
y dale -_-

Argen que es a vara con Keanu ¬¬ Keanu yiko + spike cool = bueeeeeen papel Razz

Y ya dije, Cowboy no lo veo que vaya a ser tan mala, se puede hacer una historia quizá al estilo de la película animada, es que sinceramente DB el problema esque no es algo para interpretar con humanos xP (y como para todo el mundo es tan sagrada le llueven las criticas >.>)

Invitado

avatar
Invitado
Gente, calma, lo mismo estuvo pasando con los comics, al principio Marvel la vio fea cuando decidío sacar peliculas increíblemente malas según la leyenda (hablo de hace más de 20 años) ahora tenemos pelis de superheroes de las cuales por lo menos tenemos unas cuantas aceptables. Confío en que despúes de un tiempo también van a dejar de volarla tanta con adaptaciones de anime. Igual tampoco me preocupan mucho las pelis adaptadas, no tan fanboy como para llorar por estas cosas, soy abierto al cambio y otras visiones que tengas las personas sobre todas estas franquicias.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.