Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué les parecen mis coloreados?

Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_lcap60%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_rcap 60% [ 6 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_lcap40%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_rcap 40% [ 4 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_lcap0%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_rcap 0% [ 0 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_lcap0%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_rcap 0% [ 0 ]
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_lcap0%Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Hola a todos! cheers Soy una integrante bastante reciente de este foro, pero me gustaría empezar compartiendo con todos ustedes mis coloreados. Quisiera saber que les parecen. Agradezco de antemano sus opiniones al respecto.
Acá les dejo los links para que los vean. ¡Estamos en contacto! Very Happy
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Shaorancoloredbyclau125zy6.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Fyeshaorankuroganecolorgm5.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Watanukihanenoakaricolopp1.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Watanukizashikiwarashicgs6.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Fyecoloredbyclau125tk6.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Sakurafyekuroganeshaoraff5.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Shaoransakuracoloredbycwn5.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Watanuki2coloredbyclau1jn6.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Yukocoloredbyclau125ql0.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Fyeprimeracoloredbyclaucv6.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Shaoranfyecoloredbyclau.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Fyeshaorankuroganefeiwa.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Yukowatanukicoloredbyclst0.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Sakurashaorancoloredbyc.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Watanuki3coloredbyclau1.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Sakuracoloredbyclau125.thLos Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Tn_Recuerdos+de+Shaoran+%5Bcolored+by+Clau125%5D



Última edición por Clau125 el Miér 22 Jul 2009, 10:03 am, editado 5 veces

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Clau!!!...realmente me impresionaste con la forma en como coleaste eso!!

Realmente me encanto la forma en como le diste color al manga!!

n.n

Felicidades eres muy creativa y bienvenida al foro!!!

http://www.animeclubcr.net

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Opa!! Me gusta mucho!!Con qué los pintó?

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
Gracias por sus comentarios. Realmente me motivan mucho a continuar con ésto. Razz
Xion, con respecto a tu pregunta, mis coloreados los realizo con Photoshop.
Probablemente para la próxima semana tenga listo mi nuevo trabajo, que espero que también les guste. ¡Chao! Surprised

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Ahi estaré comentando apenas salga xD

Photoshop rules!!!!

Invitado

avatar
Invitado
Simple y consecuentemente bonito n,n

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
estan tuanis, la voy a mandar que pinte mis dibujos XD, yo apesto pintando en cualquier medio Razz

pero PS dont rulez, yo prefiero el calor de un lapiz sobre el frio de una maquina Very Happy

http://www.kakkoii-cr.com

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Hola a todos! Aquí les traigo por fin mi nueva coloreada. Espero que les guste y anticipadamente les agradezco sus comentarios y opiniones ¡Nos estamos viendo! Razz
Este es el link de la imagen:
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Watanukihanenoakaricolopp1.th

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Hey! qué bueno! Ese está más elaborado, me gusta Smile

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Hola gente! Acá estoy nuevamente para traerles 2 nuevos trabajitos míos. Uno es de TRC y el otro es de xxxHOLiC. Ojalá que les gusten. Rolling Eyes

Estos son los links para que los ojeen:
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Watanukizashikiwarashicgs6.th
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Fyecoloredbyclau125tk6.th
¡Que se la pasen genial y nos vemos! :2up4kuil0:

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
WTF??!!
Están geniales!
De verdad que sabes hacerlo!
Me gustaría que subieras alguno coloreado en lápiz Razz

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
hola! pues un poquito, tardé pero aca te dejo mi comentario de tu trabajo: es realmente muy pero muy bueno, el de holic me encanta!!!!!

tienes mucho talento te felicito y te agradezco por compartilo!

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Hola a todo el mundo! Muchísimas gracias por sus comentarios, son muy animadores para mí. Razz
Por eso, acá les dejo otra coloreada, también de TRC. Ojalá la disfruten. Este es el link respectivo:
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Sakurafyekuroganeshaoraff5.th
¡Pura vida! ¡Nos vemos! :16015mo2:

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
waaaaaaaaaaaaa
que increiblee lo que se puede hacer con el photoshop

pero mas que nada la habilidad que hay que tenr para hacerlo! siisis

waa te felicitoo estan super lindossss..
parecen como si fueran asii jajja
weno! sigue asiii.. no te lo tengo que decir yoo ya sabras que vas por taann buen caminooo!


chao!

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Hola otra vez, gente! Espero no se hayan hartado de mí aún, pues les traigo otra coloreada más. Deseando les guste y ansiando sus comentarios.

Este es el link:
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Shaoransakuracoloredbycwn5.th
¡Que la pasen muy bien! sunny

Invitado

avatar
Invitado
Clau125 escribió:
Los Coloreados de Clau125...¡Varias imágenes nuevas! Sakurafyekuroganeshaoraff5.th
Muy wueno Shocked , en especial me gusta como quedo Sakura en este.

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Hola una vez más! Hoy les dejo un nuevo coloreado de Watanuki. Ojalá lo disfruten. Esta vez lo pueden ver en la primera página de mi sección, en mi primer post. Ahí seguiré colocando mis nuevas imágenes para un mejor orden.
¡Nos estamos viendo! flower

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
hola me ha gustado como quedo!!! gracias por compartirlo

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Pura vida, gente! Una vez más les traigo mis coloreados. Este vez son uno de xxxHOLiC y uno de TRC. Espero les gusten y están ya saben donde (si no, están en mi primer post de la sección).
¡Nos estamos viendo! Razz

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Hola a cada uno de ustedes! Hoy les dejo una imagen más de TRC. Espero que les guste y que me quieran dar sus valiosos comentarios.
¡Estamos en contacto! :2up4kuil0:

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
una duda, ud no tiene deviant?

http://www.kakkoii-cr.com

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
Puedo parecer un poco (o quizás muy) ignorante, pero, Argen, por favor dime primero qué es un deviant y entonces así te puedo decir si tengo uno o no.
¡Nos vemos! Razz

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
hehe no problemo, hablo de si tiene cuenta en deviant art, devian o DA es una pagina de arte principalmente, que esta diseñada para que uno pueda subir asi sus dibujos, fotos artisticas o varas de este tipo y asi muchas personas alrededor del mundo puedan verlos tambien, le dejo la direccion de la pag y el mio para que se haga una idea masomenos que es, es que se me aria mas facil seguirla a travez de DA

mi DA http://argen-amla.deviantart.com/

y la pagina en si http://deviantart.com

http://www.kakkoii-cr.com

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
Ahora entiendo, Argen. No tengo un deviantart, pero tal vez me haga uno más adelante. En estos días no tengo mucho tiempo por las tareas de la U. En todo caso, gracias por tu interés en mis coloreados.
¡Nos estamos hablando! Smile

Clau125

Clau125
New Animember
New Animember
¡Pura vida, gente! Hoy les dejo otro coloreado de TRC. Ojalá les
guste y me opinen, por favor.
¡Nos estamos hablando! :16015mo2:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.