Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dragon Ball Regresa!!! el Miér 26 Nov 2008, 5:23 pm

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Post transcrito tal como fue posteado en el sitio de donde tome la info Imperio Animé.com

Y personalmente ya descargue la OVA y ya la ví y me parecio muy buena, tan divertido como siempre lol!

"

Este especial de Dragon Ball se llama Regresan Goku y sus Amigos! está con subs en inglés, y en realidad salió hoy mismo, así que no pregunten por versiones en español porque ni ha salido una raw limpia, los subs en ingles son de la misma jump, espero que hayan puesto atencion en sus clases de inglés, sorry no hay de otra XDD, en fin... está super fresquito, luego de 11 años nos vuelve a llegar un nuevo material de dragon ball, así que si alguna vez se preguntaron como se veria dragon ball con la animacion de hoy en día, he aquí la respuesta, es impresionante al chile, nadie se lo puede perder, estoy bastante emocionado, no sé porque lo hicieron pero este especial fue estrenado en la pagina de la shonen jump, asi que virtualmente cualquier persona tiene acceso a el, es una iniciativa excelente

hay varias formas de bajarlo:

Descarga vía megaupload aqui (necesitan un reproductor que soporte archivos .flv), la calidad es excelente youtube (no sé como hay gente que ve anime por aquí, wakalas XD )

y finalmente la forma original para verlo que es desde la pagina de la shonen jump:
Para poder visualizar el capitulo deben descargar el archivo que figura abajo para descargar (jump explorer), luego instalarlo y despues de esto clickear en donde dice "Wath tihs Anime" eso les dara para bajar un archivo, bajan ese archivo, lo abren con el jump explorer y esperan a que cargue el video (hay que tener por lo menos 1 mb de internet para que el stream sea decente, por eso recomiendo bajarsela del link que puse en megaupload).
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html

y bueno sorry, si alguien no puede bajar de megaupload, pero diay tampoco se las puedo ir a dejar a la puerta de la chante XDDD, cada quien vea como le hace, al rato alguien puede hacer un mirror en otro host, en fin, ya hice mi parte, así que espero que sea de su agrado (manda guevo es draaaagon baaaall con animacion de hoy en dia XDDD)

creo que tambien está en la pagina de la jump en francés y alemán, pero en stream solamente, asi que tal vez algunos se la jueguen mejor en alguno de estos dos idiomas mejor"

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!

http://www.animeclubcr.net

2 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Miér 26 Nov 2008, 5:30 pm

Invitado

Invitado
JA!! A la mier... Dragon Ball GT!! DBZ RULES!!!! punk1vt7

3 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Miér 26 Nov 2008, 6:10 pm

Izumi-sensei

Active AniMember
Active AniMember
Este especial me encantó, es fenomenal, mejor que las otras películas, emocionante para cualquier fan de esta serie ver algo inédito.

Les dejo un link con varias opciones de descargas, en distintos host, cortesía del bien amado mcanime ^^
Descarga Directa

Por cierto, les dejo esta firma que estamos tratando de hacer circular, es en contra de la película de la FOX que se nos viene el otro año, por si quieren usarla ^^

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

4 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Vie 28 Nov 2008, 12:32 pm

Sakura Kinomoto

中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
la firma esta en todas y excelente que regresa dragon ball y si a defender mi infancia!!

5 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Vie 28 Nov 2008, 4:44 pm

mirmo

Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
uyyyy gracias Shinji, ya la voy a descargar para verla en la casa y enseñarsela a mi hermana. Dragon Ball siempre me provocará emoción, así que ver algo nuevo me parece genial. Luego les dejo el comentario de que me pareció, pero primero debía agradecer.
Nos vemos

6 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Jue 08 Ene 2009, 1:43 pm

Slifer83

RelaXer!
RelaXer!
la verdad yo apoyo el live-action...lo que pasa es que escojen a gente inadecuada (idiotas ignorantes que en su vida han visto anime), para realizarlas...

ojala el director de The Dark Night le de asco esta pelicula y diga..."yo hare dragon ball como debe ser"...

http://slifer83.hi5.com

7 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Vie 09 Ene 2009, 9:45 am

scrim

RelaXer!
RelaXer!
mae apenas tenga mi compu xD la voy aver xD por q este pedaso ni carga =(  cochina Lentium

8 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Vie 09 Ene 2009, 7:54 pm

afro samurai

Staff AniMember
Staff AniMember
Díai que les diré yo soy un fanático de este anime desde 1989 i es una de las sagas que mas e seguido i pasara el tiempo i vendrán nuevos animes pero para mi solo existe un anime que me llena completamente ese anime es DRAGONBALL recordar cuando por primera ves goku peleo con pikoro, la pelea donde se transforma en súper saya son recuerdos que aun que la repitan esta serie una i otra ves es algo que siempre que re ver desearía tenerla de principio a fin por que esto es de lo mejor y con lo que respecta ala película me parece excelente la idea de que la quieran a ser pero entiendo que las personas que la aran no son las mas adecuadas para estos personajes¿ gringos? Que tontería quien sabe no ahí que jugarlos al rato si han visto la serie ya que recordemos que esta serie es una de las mas vista en el mundo si no es que mundial pero solo viéndola podre criticarla i fijo que la vere. afro

9 Re: Dragon Ball Regresa!!! el Jue 06 Mayo 2010, 8:04 pm

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Buenisimos videos, la calidad es muy buena y Vegeta y Bulma estuvieron chistosisimos ojala haya más

10 Re: Dragon Ball Regresa!!! Hoy a las 11:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]