Silla Caliente VIP: Hoshi Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente VIP: Hoshi Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Silla Caliente VIP: Hoshi Empty Silla Caliente VIP: Hoshi Sáb 22 Nov 2008, 12:48 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
ahmm este...pos aqui esta mi silla :S (gran sorpresa la mía, vengo a abrir la de ALenis y me encuentro esto ¬¬) Shocked

-Bueno bienvenida Hoshi
-Muchas gracias hoshi
-Espero que disfrutes tu silla
-ehm si claro >.> gracias

2Silla Caliente VIP: Hoshi Empty Re: Silla Caliente VIP: Hoshi Sáb 22 Nov 2008, 6:00 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
aquì va mi ráfaga de preguntas inmisericordes para Hoshi Hoshi...
Spoiler:


  1. Tu nombre completo?
  2. Tu lugar de residencia?
  3. Tu lugar de nacimiento?
  4. Color favorito?
  5. Comida favorita?
  6. Bebida favorita?
  7. Que comida no te gusta?
  8. Que bebida no te gusta?
  9. Que es lo que mas te gusta de una persona?
  10. Que es lo que mas odias de una persona?
  11. Que le propondrías al presidente de la república para mejorar la situaciòn actual del país?
  12. Que le propondrías a los dirigentes de Imperio Animé para hacer un festival diferente?
  13. En que lugar te sientes mejor?(algun sitio geografico o bien dentro de tu casa)
  14. Eres espiritual?
  15. Crees en la reencarnación?
  16. Cual es tu deporte favorito?
  17. Cuál es tu serie de animé favorita?
  18. Cual es el genero de animé que mas te gusta?
  19. Cual genero es de tu menor agrado?
  20. Has visto hentai?(si tu respuesta es afirmativa dinos cual o cuales series has visto, caso contrario cuentanos el porque no has visto)
  21. Tu canción favorita?
  22. Cuentanos cual ha sido tu mayor travesura?
  23. Y cuales fueron las consecuencias de esa travesura
  24. Sabes nadar?
  25. Describe la ropa que traes en este momento?
  26. Que hora es?
  27. Es cierto que roncas?
  28. En las preguntas que has respondido si o no, has dicho el porqué?
  29. Te gusta leer?
  30. Que recomendación me harías para ser una mejor persona?
  31. Tu peor defecto?
  32. Tu mayor virtud?
  33. Tu programa favorito de TV?
  34. Que serie de animé estas viendo ahora?
  35. Que serie de animé nos recomiendas ver?
  36. Postea una imagen y sinopsis de kimikiss pure rouge
  37. Cual serie de animé te ha hecho llorar a mas no poder?
  38. Y cual te ha hecho reir hasta que te duela la panza?
  39. Sabes cocinar?
  40. Te has emborrachado alguna vez?
  41. Tienes mascotas?
  42. Estas enamorada?
  43. Odiarias tanto a alguien como para hacer un trato con jigoku shoujo?
  44. Como se llama mi hamstercita?
  45. Que te han parecido mis preguntas?
  46. Quieres que te pregunte mas?
es todo de momento, que te diviertas n.n

http://www.animeclubcr.net

3Silla Caliente VIP: Hoshi Empty Re: Silla Caliente VIP: Hoshi Sáb 22 Nov 2008, 8:46 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Hmmm...con ese spoiler ya vi que nos has cambiado para nada ala hora de hacer las preguntas shinji ¬¬

  1. Tu nombre completo? Amalia Cristina González Ulate

  2. Tu lugar de residencia? Ciudad Quesada, San carlos

  3. Tu lugar de nacimiento? ver pregunta anterior xP

  4. Color favorito? el verde en casi que todas sus tonalidades xP y los colores otoñales (anaranjados, cafés, etc)

  5. Comida favorita? Pasta *¬*

  6. Bebida favorita? Natural: Cas en agua; Gaseosa: seven up

  7. Que comida no te gusta? el chayote x.X y todo lo que lo incluya x.X

  8. Que bebida no te gusta? alcoholicas ^^ saben horrible o.O

  9. Que es lo que mas te gusta de una persona? Pues que se sepa divertir ^^ no se pase estresando por cualquier cosa; y que también se puedan tener conversaciones inteligentes.

  10. Que es lo que mas odias de una persona? Que trate de llamar la atencion co actitud nadie me quiere me voy a morir, demuestra demasiada inmadurez y estupidez.

  11. Que le propondrías al presidente de la república para mejorar la situaciòn actual del país?.
    Qué trabaje -_-, y que haga las cosas en el país no para su propio beneficio ni ganancia sino para las personas que lo llevaron al poder
  12. Que le propondrías a los dirigentes de Imperio Animé para hacer un festival diferente?
    Bueno primero, creo que no sería solamente para imperio, si no para todos los grupos ^^
    1. Los precios, creo que es más que sabido que la mayoria de las personas que van (vamos) a esos eventos somos un montón de limpios x.X

    2. La organización, sinceramente los ultimos festivales lo han demostrado que los lugares donde han hecho los festivales no han sido los más adecuados, así que porque no organizar las cosas con bastante tiempo o al menos tenerlas aseguradas para no tener que exponer a los asistentes a situaciones insalubres o peligrosas tan solo por querer disfrutar sus hobbies.

  13. En que lugar te sientes mejor?(algun sitio geografico o bien dentro de tu casa)
    Fuera de mi csa, en cualquier lugar donde este con amigos ^^ y en mi casa, pues e cuarto de mi hermano que es donde esta la compu xP (sí, soy adicta y que!?)

  14. Eres espiritual? diay lo normal xP, supongo que sí

  15. Crees en la reencarnación? No, porque aún la he vivido,y si la viví no la recuerdo xP, aunque debo admitir que seria divertido ^^

  16. Cual es tu deporte favorito? hmm diay me gusta jugar basquet pero soy malisima y me encanatría practicar gimnasia artistica *-* es demasiado cool

  17. Cuál es tu serie de animé favorita? Me cree si le digo que no tengo? creo que aún no he encontrado la serie que pueda decir: Woow me morí la amo!

  18. Cual es el genero de animé que mas te gusta? supongo que el Josei xP (anime manga para mujeres) y la comedia ^^

  19. Cual genero es de tu menor agrado? El shonen que es MUY para niños, sinceramente dan pereza -_-

  20. Has
    visto hentai?(si tu respuesta es afirmativa dinos cual o cuales series
    has visto, caso contrario cuentanos el porque no has visto) Pues si he visto, pero son OVAs una creo que se llamaba spa of love, pero anime hentai casi no me gusta verlo xP, prefiero leer, es ma´s bonito imaginar *¬* hahahaha. Una serie en realidad nop :/

  21. Tu canción favorita? Esa es la pregunta más dificil que siempre me hacen :S, me gusta demasiado la musica, en consecuancia son demasiadas las canciones que me gustan :/ Pero hay dos que siempre me hacen llorar xP Reflection y Colors of the wind (las dos de peliculas de Disney xP)

  22. Cuentanos cual ha sido tu mayor travesura? haha pues travesuras no recuerdo, es más como una anecdota, pero cuando tenia como 5 o 6 años estaba toda traviesa metiendo una prensita en el tomacorriente y sentía que alguien me sacudia por la espalda, y pensaba que era mi hermano y era la electricidad jalándome xP

  23. Y cuales fueron las consecuencias de esa travesura? todos en mi casa muertos de risa xP

  24. Sabes nadar? sip =D

  25. Describe la ropa que traes en este momento? un pantalón largo de pijama de rayas verdes y blancas y una blusa de tirantes de pijama blanca, y abrigo :S (y la ropa interior obviamente xP)

  26. Que hora es? 7:30pm

  27. Es cierto que roncas? nunca me he escuchado xD

  28. En las preguntas que has respondido si o no, has dicho el porqué? en las que se puede, sip.

  29. Te gusta leer? siii mucho *-* regáleme un buen libro y lo adoro el resto de mi vida Very Happy

  30. Que recomendación me harías para ser una mejor persona? Pues la vdd te conozco poco, a pesar de que hemos hablado bastane, pero en algunas situaciones debería actuar de una manera más madura (comprender cuando las personas no estan de animos para que le smanden sonido por ejemplo ¬¬)

  31. Tu peor defecto? a veces me comporto de maneras muy inmaduras e intolerantes :S

  32. Tu mayor virtud? supongo que me gusta tratar de ayudar a las personas y escucharlas ^^

  33. Tu programa favorito de TV? Creo que Friends o Two and a half men

  34. Que serie de animé estas viendo ahora? Soul eater

  35. Que serie de animé nos recomiendas ver? Soul eater =D o Ouran Host Club ^^ bastante comica

  36. Postea una imagen y sinopsis de kimikiss pure rouge
    Spoiler:
  37. Cual serie de animé te ha hecho llorar a mas no poder? Tanto así no :S, pero el final de Ashita no nadja, Romeo x Juliet, la segunda pelicula de Sakura Card Captors aaawww T-T

  38. Y cual te ha hecho reir hasta que te duela la panza? Tampoco hasta que me duela la panza xP, pero han resultado bastante divertidas Ouran Host Club y Soul Eater tienen sus buenos momentos Razz

  39. Sabes cocinar? un poquito, sip ^^

  40. Te has emborrachado alguna vez? No gracias

  41. Tienes mascotas? Sip, una perra llamada Sussy

  42. Estas enamorada? ps nope o.o

  43. Odiarias tanto a alguien como para hacer un trato con jigoku shoujo? No O_O a nadie, no e quiero ir al infierno :/

  44. Como se llama mi hamstercita? Rika

  45. Que te han parecido mis preguntas? Diay tipicas suyas xP

  46. Quieres que te pregunte mas? Esa es la idea del juego, no?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.