Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Amane

RelaXer!
RelaXer!
Gracias por la aclaracion mi estimadisimo Slifer! :2up4kuil0:

~Hoshi~

Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
pero es que el hecho de que sea virgen no quiere decir que no tenga conocimiento en absoluto, solamente no la practica XD

así que sigo peleando -_- no me convence Freer, ud generaliza de una manera exageraada o_O

Osea experiencia traumatica, a las que siempre se les ha prohibido hablar del tema o sienten que es algo malo, pero para alguien que siempre ha sido abierto a hablar de lo que sea no creo que sea tan traumático.

Por eso sigo con la idea de que Virginidad = Inocencia NO! y todo lo que ud dice de la expereincia ytraumática, y de que es más aburrido, blah blah blah es sobre inocencia Razz

Magus

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Mae molido, típico otaku japo, ahora que me acuerdo vi en una pag algo parecido, otro otaku(que predecible Razz ) destruyó sus figuras de suzumiya porque los caps que están pasando ahorita(agosto infinito creo que se llaman)ni se ve el fin de esos caps y eso lo obstinó todo... en fin gente más hueca por algo tan insustancial. Y eso de la virginidad no es algo generalizado?, no creo que todas las vírgenes sean así, que va hay algunas más pervertidas Razz , lo mismo va a los maes que hay cada pollo y sonajas, en fin cada persona es distinta en esto así que nose, pero bueno.

SUBSABA

New Animember
New Animember
VIRGEN ??????? no sera q esta celo^^^^^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: