Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Slifer83


RelaXer!
RelaXer!
Bueno...aunque empece el tema solo con Lil-san, tambien tengo unas ademas de ella..

Haruhi (Loca...pero linda)
Freya (Como Chi solo que Gotica...WIIIII!!!)
Asuka (me gusta su divertido mal caracter)
Hinata
Nagato Yuki
Lucy/Nyu
Amy/Sailor Mercury
cammy White
Misuzu
Eureka

http://slifer83.hi5.com

Invitado


Invitado
No se si entra en calidad de personaje pero:
Spoiler:

y Miranda:
Spoiler:
De aqui pa'bajo hay una muy larga lista de segundos lugares XD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Yo tambien adoro a la maga oscura.... 0fbbf481

http://slifer83.hi5.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
la maga rlz *-* pero me gusta más como se ve como Mana Razz

Invitado

avatar
Invitado
Siempre tuve una fijación por Chun-li, no lo puedo negar. También me encanta Haruko de FLCL aunque en realidad pienso que nunca nos llegariamos a llevar muy bien XD demasiado loca, otra es Yuki de La melancolía de Haruhi S. *¬*
Ah pero casi se me olvida la mejor de todas, Alita de Gunnm !!!

Eureka

Eureka
Post AniMember
Post AniMember
A claro tambien Tamaki de Ouran pero no se le queda atras Honey , no puedo negar q me encantan los chicos loli-shota
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 588168fbt9uxexwb

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
haha Tamaki obvio, el es simple y sencillamente perfecto *-*

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
oigan esta raro si a veces me gusta griffith O.o?

Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

Invitado

avatar
Invitado
Argen escribió:oigan esta raro si a veces me gusta griffith O.o?

Spoiler:

si es mujer no jeje, tal vez te enamoraste de la forma de ser del personaje? si es así creo que no, ya me ha pasado (en la vida real jejeje)

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
lo decia por joda, griffith es hombre, pero el manga lo hace a uno no saber si amarlo o que XP

http://www.kakkoii-cr.com

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Burned!

Jigoku no Tohru

Jigoku no Tohru
New Animember
New Animember
Quien no???A mi m encantan los chicos malos....Ahorita estoy muy concentrada en varios...tanto buenos cm malos...Itachi, Gaara y Pein de Naruto...Aizen, Grimmjow y Stark de Bleach...y mi Albert Wesker mi malvado eterno de RE
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 BESTGaara21Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Itachi
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 WeskerTe has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Qzhv1z-1-1Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Avatar_Aizen_samaTe has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 MioGrimmjow

Invitado

avatar
Invitado
jojoo, como me gusta meter la pata ahora que veo otra vez el tema

Invitado

avatar
Invitado
Yakumo de School Rumble y aunque sea un amor prohibido e imposible de Chi de Chobbits!!!

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
No es imposible... Nada mas pidele prestadas las esferas del dragon a Goku y pideselo a Shen-lon.

O si no se lo pides a una bruja...yo conosco muchas...jojojojo

http://slifer83.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
yo creo que es algo normal que uno se enamore aveces de seres inexistentes... como por ejemplo hay chicas que se enamoran de los galanes de telenovelas y en realidad son enamoradas es del personaje que interpreta no tanto del actor en si. o muchos enamorados de los ojitos de kriptonita de lana lang en smallvile... jajaja XD (disculpen no pude encontrar otra chica para ponerla como ejemplo LOL)

aunque los actores sean reales muchas veces uno le tiene cariño o por que no amor al personaje irreal que interpretan, les gusta su forma de ser, pensar y hablar...

en el caso de las personas qe nos gusta el anime es lo mismo... aunque estos sean de acetato estas son representaciones humanas, ademas los personajes de anime son casi el 100% bonitos con personalidades igual de bellas... cosa muy dificil de encontrar en la vida real, por que hay gente que por ser bonita siempre mantiene el ego por las nubes... otra cosa dificil de ver en la vida real es ver a una chica muy sexy pero con personalidad tierna, adorable, amable y depronto hasta inocente... (no me podria imaginar la cantidad de aprobechados detras de ella para hacerle el mal).

uno aveces se enamora de estos personajes y hasta uno le da rienda suelta a la imaginacion para fantasear con ellos ... pero uno tiene bien en claro que ellos se encuentran del otro lado de la realidad y solo se pueden quedar ahi en la fantasia, pero si rompes esta barrera que divide la realidad y la ficcion ya tendrias serios problemas de verdad...

aunque les confieso una cosa... recuerdo que cuando estaba niño me llegue enamorar asi pero locamente de Minako Aino (sailor V) O////O hasta tuve la esperanza de que enrrealidad existia un universo alterno en el cual vivian este tipo se seres como ella XD jajaja que tal hubise terminado siendo fisico y estudioso en teorias sobre universos paralelos y buscando la forma de como abrir portales para conectarlos con el nuestro...

Invitado

avatar
Invitado
olvide decirles que mi amor platonico es esta nena del juego guilty gear x

Dizzy
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 32f3573eb1426979d104ef0.th Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Df1d09a9b52dfe082929aa2.th Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 123718556358.th

sexy, linda, tierna, pacifista, ama a la tierra ...

keepo

keepo
New Animember
New Animember
pues yo no podria decir q enamorado...pero de gustarme alguna del anime seria pues x como esta dibujada y la personalidad q le dan al personaje.

Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Tear1

esa mera Tear Grants de Tales of the Abyss What a Face

http://tebanzz.hi5.com

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
Mi uniquo amor platonico fue Rei Ayanami....
Es que diganme que no

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
les va a dar risa, pero cuando empece a ver anime me gustaba shon (andromeda) de los caballeros del zodiaco, por una ecena q el sale en la ducha >_<
luego me paso con vegeta
luego con himura kenshin
hoy ya no... uf...

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ohh... yo de ninguno creo, que me guste algo si pero enamorarme no :/, mas bien sería admiración, por lo general me encantan Saber, Arcueid, Kohaku & Hisui

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Zettai Zetsumei escribió:Mi uniquo amor platonico fue Rei Ayanami....
Es que diganme que no

ok. NO Very Happy

Rei es el personaje más estresante sin vida y emo del mundo -__-

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
uy uy también quiero opinar considerando que soy mujer me encanta ryuzaki y ranma pero no tengo problemas de que le caiga aguita fría ya que soy bisexual aaaa y me gusta la niñita tiernna de saikano chise

hay pero el que les gana a todos es sasuke ooooo mejor dicho sasukesitoxxx uyyyyyy en pensar en el se me erisan los pendee.................

me enamoré d ryuzaki es tan inteligente deberas es sexy derrepente ves a chicos que tienen de cuerpo pero de celebro nadaaa, no piensan las consecuencias yo si pienso en las consecuencias si hablaba pervertido aka sabia que me denunciarian pero en fin ya no lo ago fue pa el leseo lo otro fue ranma hay si ranma

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Señorita (le sigo diciendo así porque me da pereza escribir toooodo su nick)

Por favor, edite sus post y haga uno solo. Y también, no vuelva a hacer doble post, es considerado spam en cualquier foro.

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
a oka oka no se lo que es spam pero en finda risa spaam rima con espa pero en fin oka ya lo entendiesocreo jejejje

ShadowSpirit

avatar
New Animember
New Animember
yo me enamore de yakumo tsukamotoTe has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Yakumo_tsukamoto

kyo

kyo
New Animember
New Animember
iori .. estoy super tragada de iori yagami .. .es el ostio Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Icon_twisted solo miren su pelo rojiso y esas yamas uuff . ./ */es un tipo rudo fuerte aha
Te has enamorado de un personaje de Anime?? - Página 2 Thump_3540295268842iori2520face

http://death90.hi5.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.