FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Empty FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Lun 27 Oct 2008, 1:18 am

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Bueno gente yo logre estar en este evento tan importante como lo son los 9 añitos q esta cumpliendo el club y pues me diverti un monton como siempre aunq yo hasta sola vacilo.....(jajaja....ven) enfin un gusto enorme haber formado parte de los participantes de esta reunion de aniversario y hasta hubo un monton de gente a la cual no reconoci, la estadia fuera de San Jose lo saca a uno por completo del rol de las reuniones, pero cuando uno vuelve, se escuentra con las maravillosas personas q lo conocen y quieren a uno, muchas gracias a todos mis queridisimos amigos por un gran ratote tan agradable como lo fue este, ya me hacian demaciada falta.... Sad
Saludos a todos y espero q este club siga creciendo y prosperando como lo a echo hasta ahora, me despido como siempre y les dejo un beshote...............aaaah y unas fotos...... victorycy3
Spoiler:
EN FIN ESAS FUERON TODAS.........UN BESHO---JA-NE!! Q ANDO DE VAGA COMO ANTES POSTEANDO TAN TARDE....JOJO...Y AHORRITA ME VOY PA LIBERIA........JA-NE!!!!!!!!!!!!

2FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Empty Re: FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Lun 27 Oct 2008, 12:43 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
QUE MIEDO, en una parece que Kyomu está poseída... XDDD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

3FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Empty Re: FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Jue 30 Oct 2008, 8:25 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
LOL bagancoa extrema y yo no pude ir T_T

4FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Empty Re: FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Jue 30 Oct 2008, 11:24 am

magus dark wizard

avatar
New Animember
New Animember
yo salgo en una wiiiii!!!

5FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Empty Re: FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Jue 30 Oct 2008, 8:05 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
Tuvo demaciado gueno xD

6FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Empty Re: FOTOS DE CUMPLEAÑOS DE ACCR!! Sáb 01 Nov 2008, 2:48 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
yo no fui T_T

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.