A que se dedican?? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
A que se dedican?? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Mar 06 Oct 2009, 9:41 am

LunaClo


RelaXer!
RelaXer!
Graduada de la UNA en Gestion Ambiental, acabo de terminar aparte mi curso de ingles que duro 2 años 1/2 pero valio la pena (como una carrera osea jaja) y actualmente sacando una Licenciatura y trabajando por servicios profesionales..... A que se dedican?? - Página 3 Icon_razz algo mas que deseen saber? jajaja

http://clomannix.hi5.com

52A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Vie 09 Oct 2009, 5:48 pm

Slash


RelaXer!
RelaXer!
a spammear

53A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Vie 09 Oct 2009, 8:59 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
jajajaja ah obvio y a Spammear jajajaja A que se dedican?? - Página 3 Icon_razz

http://clomannix.hi5.com

54A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Mar 13 Oct 2009, 9:48 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
LunaClo escribió:Graduada de la UNA en Gestion Ambiental, acabo de terminar aparte mi curso de ingles que duro 2 años 1/2 pero valio la pena (como una carrera osea jaja) y actualmente sacando una Licenciatura y trabajando por servicios profesionales..... A que se dedican?? - Página 3 Icon_razz algo mas que deseen saber? jajaja

Se te olvido decir q tambien formas parte del equipo del capitan Planeta y q eres la planetaria del agua.

(es la del agua, porque cuando en el brete la ven dicen: "Aguas!! Aguas!!...hay viene aquella chismosita. Todos callados"

http://slifer83.hi5.com

55A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Mar 13 Oct 2009, 9:52 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
jajajajajaja gracias por el dato Slifer cierto se me olvido, soy una planetaria y junta a capitan planeta defendemos la naturaleza de nuestro canton y planeta, yo represento el AGUA pq es mi elemento....

Algo mas??? jajajajja

http://clomannix.hi5.com

56A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Miér 21 Oct 2009, 3:11 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
A ver soy desterrado del iframundo me volvi bueno peleo por la justicia le parto el hocico a los malos les digo que se vengan en manada pero aun asi es mucha gorriada para ellos (jue mae que imaginacion)
Soy una sombra Aunque tengo miedo que me di cuenta que tengo luz dentro xD a eso me dedico (que mas mas sin vida social xD)

57A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Jue 22 Oct 2009, 10:51 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
jejejeje muy profundo Slash XD

http://clomannix.hi5.com

58A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Mar 27 Oct 2009, 2:19 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
xD haha por eso nunca fume papa

hey vendo papa

59A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Miér 28 Oct 2009, 2:33 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
A cuanto el kilo?? XD

http://clomannix.hi5.com

60A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Miér 06 Ene 2010, 4:32 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Susurra al odio por ser ud 2 rojitos

Mira al mecardo y Grita Papa a 5 tejitas XD

oigan vendo papa (cual papa la que se fuma claro xD)

61A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Mar 16 Mar 2010, 3:07 pm

murdock

murdock
New Animember
New Animember
yo quiero papa pero la q se fuma!!!!! a yo venda camote

62A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Mar 16 Mar 2010, 4:34 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Hey no en serio yo soy el de las drogas con nombre de tuberculos ¬¬

63A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Sáb 20 Mar 2010, 9:41 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
digitacion de facturas O_O

64A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Dom 04 Abr 2010, 2:46 pm

klau-15

klau-15
New Animember
New Animember
yop estoy en 10 estudiando admin. y operacion aduanera XD
T.T muxa materia, no se si es a lo q me voy a dedicar
me gustaria studiar ingenieria en sistemas y aprender a hablar japones ^^

65A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Dom 04 Abr 2010, 10:40 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
pues yo soy de primer ingreso en la UCR estudiando sociología (SÍ, PORQUE ME GUSTA, NO POR EL CORTE!!!)
XD

66A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Mar 06 Abr 2010, 4:31 pm

freedert

freedert
New Animember
New Animember
hum?... ok.... ademas de dedicar gran parte de mi tiempo a la red, los video games, al anime y los mangas.... je je
Soy estudiante de segundo año en la carrera de Administracion de Empresas...y...tambien estudio Diseño Grafico... y... eso es todo...

67A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Vie 18 Jun 2010, 10:51 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Bueno.... primer año de economia que pasa ha segundo plano cuando de anime se trata A que se dedican?? - Página 3 966990

68A que se dedican?? - Página 3 Empty Re: A que se dedican?? Vie 25 Jun 2010, 1:22 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
no me acuerdo si postie aca, pero q weba revisar jajaja! por si no, soy lic. en administracion de empresas, me dedico a la organizacion de eventos sociales, y cocino ahi mismo para banquetes y diferentes eventos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.