La serie de anime q te a hecho reir mas de la cuenta??? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
La serie de anime q te a hecho reir mas de la cuenta??? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

mirmo


Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
ouran host club en cada capítulo me la pase muerta de la risa

Xion


Post AniMember
Post AniMember
Definitivamente, por muchísima ventaja, la que más me ha hecho relajar los esfínteres y revolcarme en el suelo con dolor de estómago de la risa, es School Rumble. No tiene igual Very Happy

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
green green xD es demaciado chistosaXD

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
El primer capitulo de Midori no Hibi...
es tan TAN TAN tonto y sin sentido pero no se puede evitar Xx

http://www.ryukiko.deviantart.com

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Aunque no he visto muchos de los que mencionan aqui, si vi uno que me hizo reir mucho..."doujin work"

Me hizo mucha gracia, todas la situaciones prevertidas por las que pasabas los personajes.

Ademas me hizo gracia el borrador bailarin en forma de calzoncillo... :xd:

http://slifer83.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
Ninguno jeje, la verdad no me parece muy bueno el humor de los anime, pero School Rumble y GTO me han hecho reir algo lo poco que los he visto

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
diay así q yo recuerde Crayon Shin-chan una vez me hizo miarme de la risa XD

http://5-1-90.hi5.com

Len tao

Len tao
Post AniMember
Post AniMember
G.T.O= Great Teacher Onizuka, Slam Dunk y School Rumble son la ley, pues ya se que ya las han mensionado pero son exageradamente graciosas en especial G.T.O Very Happy

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
hayate nogotoku, Gintama XD

Invitado

avatar
Invitado
Te corto la novia(o)... veala; te sacaste un 4 en el examen veala; estas a punto de ir al dentista... veala; te pesco tu mamá con tu hentai... Suspect mejor te persinas.

Si hermanos(as) de animeclub, la mejor serie que me ha sacado hasta las lagrimas de la pura riza es: tan tan tan tannnnnnnnnnnn: Shin-Chan cheers

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
[img][/img][img][/img]

Díai para mi el anime que mas me a echo reír es radma i medio iba a decir que Excel saga pero no tiene tantos capítulos como radma solo recordar al viejito Caposai todo pervertido me da una risa sin olvidar la canción que le ponían al despistado de rioga cuando se perdía de pobrecito.

Jigoku no Tohru

Jigoku no Tohru
New Animember
New Animember
...Para que me ria en estos dias cuesta...pero Lucky Star m saco muchas carcajadas...
La serie de anime q te a hecho reir mas de la cuenta??? - Página 2 6eyd5xh
La serie de anime q te a hecho reir mas de la cuenta??? - Página 2 LuckyStarXmas

Invitado

avatar
Invitado
School Rumble es genial!!!!

Shigenoi Uma

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Dokuro Chan:El angel castigador.... y también Samurai Champloo...

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
GINTAMA definitivamente, en todos los episodios me he reido!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.