Monster Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Monster Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monster Empty Monster Mar 14 Ago 2007, 5:54 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
EDITADO

Monster Monstrrr2


Título:
Monster
モンスター
Tipo: TV Series, 74 Episodios
Año: 2004-2005
Productores: Urasawa Naoki, Nippon Television Network, Shogakukan, VAP, MADHOUSE
Rating: 8.77 (2117 votos)

SIPNOSIS


La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Al parecer tiene un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia, Johan Libert un niño con una bala en el cerebro y su hermana Anna Libert (Nina Fortner) en estado de shock, los padres de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda, cuando Tenma ya esta a punto de iniciar la operación de Johan, el Alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia, los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde pero su etica lo obliga a quedarse con Johan y el alcalde al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma muere pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudica a Tenma, lo destituyen de su puesto de director del area de neurocirugía, su prometida termina con el, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan, su reputación cae al suelo. Días después, doctores que se beneficiaban con la caída de Tenma mueren uno por uno y Tenma al ser el más beneficiado con eso es el principal sospechoso. Los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos. Tras nueve años, Tenma tiene un encuentro con Johan y este le confiesa que los asesinatos ocurridos en el hospital años atrás fueron obra suya y que los hizo como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la vida, además de eso Tenma descubre que él es el autor de varios asesinatos sin resolver. Tenma ha decididio dejar la medicina hasta detener al monstruo que ha resucitado y a su vez probar su inocencia. Tenma no va solo en su camino para detener Johan. Se encuentra con aliados, entre ellos a Nina Fortner (Anna Libert) la hermana gemela de Johan quien piensa que el único método de detener a su hermano es matándolo. Por si no fuera suficiente la policía va detrás de Tenma. El encargado del caso es el Inspector Lunge quien ha seguido el caso de Tenma desde años atrás por el incidente del hospital.

2Monster Empty Re: Monster Dom 19 Ago 2007, 6:21 pm

Invitado

avatar
Invitado
Estoy de acuerdo con usted, Monster es una obra de arte , el guion es el mejor que yo haya visto en un anime, ademas de la historia tan misteriosa que tiene Very Happy, ademas me gustan los dibujos, no son los tipicos personajes con nariz enana y ojos enormes que tienen casi todos los animes...

3Monster Empty Re: Monster Miér 22 Ago 2007, 11:32 am

Invitado

avatar
Invitado
yo estuve asustado de la cantidad de capitulos ke tiene ese anime tan bien breteado, por lo ke no pude seguirle la pista como me hubiera gustado, pero es un titulo altamente recomendable, y garcias por el dato del autor mas bien...

4Monster Empty Re: Monster Dom 12 Jul 2009, 3:19 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
hace mucho q nadie postea este tema, pero MONSTER le da duro a series de prime time, peliculas y otros animes con su genial guion y sus personajes, esto es un master piece, quien no la ha visto debe verla ya, dejen lo que estan viendo y veanla ya!

5Monster Empty Re: Monster Jue 06 Mayo 2010, 6:47 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
M e parece haber escuchado el nombre del anime Monster, pero nunca la historia, la sinopsis me parece genial voy a revisarlo ahora.

6Monster Empty Re: Monster Lun 24 Mayo 2010, 4:26 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ha pasado tan poco tiempo desde que escribí el anterior mensaje y adivinen acabo de ver toda la serie y esta genial, confirmado una de las mejores que he visto, senti el suspenso que provoca esta serie y tambien compasion por Johan no se..... Monster 850506 algunas cosas no quedan en claro y el final wow! sigue el suspenso, qué pasará despues!... da la continuacion para una segunda parte, ojala que si....bueno ahora que la he visto la recomiendo mucho Monster 659461
Tengo algunas dudas como porque Johan y Anna estaban vestidos iguales cuando eran niños.

7Monster Empty Re: Monster Jue 24 Jun 2010, 9:50 pm

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Excelente anime! de los mejores, aunque todavía me faltan 20 capitulos para terminarlo, es bien largo, pero vale la pena ^^
Recomendado al 100%

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.