Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Melancolía del Destino el Sáb 05 Jul 2008, 4:31 pm

Kyomu

avatar
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Hola a todos! Este es una historia loquísima que Freer y yo pensamos un día estando totalmente RANDOM! La idea de este tipo de RPG es ser lo más arbitrarios, locos, creativos y valeverguista posible!


La Melancolía del Destino- Historia

Un día, el Destino se hartó. Se hartó de que los humanos la culparan por todo, la maldijeran, blasfemaran e insultaran todos los días, y que incluso intentaran burlársela a ella, la ley y la autoridad universal que es. (imagínensela como la Destino de Excel Saga)

“Yo les doy caminos a escoger y estos débiles, pequeños, malagradecidos y cobardes humanos no saben tomar responsabilidades de sus acciones. Es hora de que aprendan. ¡Los maldigo y me CAGO en ellos!”

Y así lo hizo. Del cielo se abrió un hueco y de él, ella expulsó desechos de los peores portales dimensionales. Éstos se infiltraron en todas las dimensiones y se tragaron a la primera persona que vieron, ustedes, y los reunió a todos en el pasillo único que atraviesa las Cloacas de las Dimensiones, a donde van a parar todos los portales dimensionales olvidados.

¿Por qué a ustedes? Fue el Destino. *insértese risa malvada de mujer amargada*

“Ahora les daré una verdadera razón para odiarme” pensó ella con sonrisa malvada y chasqueó los dedos con un estruendo sobrenatural.

Inmediatamente, a lo lejos del pasillo apareció, con gran ruido y polvazal, un gigante escarabajo estercolero, empujando lo que parecía ser una bola monumental hecha de portales dimensionales, corriendo directamente hacia los confundidos e infelices escogidos para apaciguar la melancolía del destino.


Mecánica del juego

Pueden ser quienes quieran ser. Desde una colegiala, una criatura, un mecha, un mago, un científico, un vampiro, pistolero, lo que quieran ser. Pueden ser fuertes o débiles, pero no pueden exagerar ni llegar a niveles legendarios, ya que este juego no se resuelve por la fuerza, sino por la imaginación. Sus personajes están restringidos a sus dimensiones, no saben de otras ni han salido de la suya. (Ver reglas que pronto pondré, mientras tanto vayan haciendo sus personajes).

El escarabajo estercolero, al aplastar su bola de dimensiones sobre los jugadores, atrapará a grupos de entre 3 a 5 jugadores y mandará a cada “party” a diferentes dimensiones que será decidido a la suerte una vez que se empiece a jugar. Cada jugador nuevo que ingrese después de empezado el “sorteo” se juntará con el party de menor número o a la suerte en caso de que no haya. Un jugador moderador se encargará de uno o más parties para asegurarse de que estén bien encaminados.

El primer capítulo, “Las Reglas del Destino”, terminará hasta que alguno de los jugadores, cualquiera, descubra las reglas por las cuales se rige el juego *ahemcastigoahem*. (No se preocupen, se les darán pistas). Mientras tanto, su objetivo primordial es… *insértese música de suspenso* SOBREVIVIR. Twisted Evil


Pronto postearé las REGLAS, mientras tanto, quiero ver buenos personajes!


http://www.ryukiko.deviantart.com

2 Re: La Melancolía del Destino el Lun 07 Jul 2008, 12:37 pm

Argen

avatar
Elite AniMember
Elite AniMember
quiero meter variedad a esta historia, y lo hago de esta manera, voy a implementar un personaje de una historia que tengo pensada(no la he posteado, talvez algun dia lo haga) y es una mujer Very Happy

Nombre:Gabriel
Edad: aparenta 23
Raza:Angel
Apariencia:anda un pantalon negro con muchos zippers,botas de guerra, un top negro y un corse cafe rojiso, una faja guindando de el pasafajas, en la mano izquierda usa varias pulseras(unos spikes entre ellos) y la mano derecha esta bendada hasta el hombro, y ensima lleva un guante ancho hasta media mano que tiene una placa de metal en el puño.si la tengo bien diseñada XD

Historia(va a ser rara por que es de otro lado, asi que aguantenme)
angel creado por dios en base del alma de celisthia, el antiguo angel del perdon, en su brazo derecho se encuentra el espiritu del dios quetzacoatl, lo que indica que en su cuerpo tiene tres almas, la suya, la de celisthia y la de quetzacoatl, fue creada para sustituir a abharos, el angel del castigo, y para acabar con azaref, un demonio que amenazaba con todo lo que dios habia creado

Devido a ciertos "errores" que ocurrieron en ese encuentro, se separo celisthia de su cuerpo, y condenaron a gabriel a errar en la tierra...

Notas: celisthia era el superyo de gabriel, y quetzacoatl es el ello, ya que le tiene rencor a dios
gabriel es un angel de una sola ala negra que genera con el poder de quetzacoatl, pero para volar solo
levita XD
Es una amargada, bueno es una mujer seria se podria decir


creo que es todo asi queda mi personaje Razz a ver que, espero oir mas por que me gusto mucho la introduccion

http://www.kakkoii-cr.com

3 Re: La Melancolía del Destino el Mar 08 Jul 2008, 1:32 am

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Muy interesante personaje Argen, de hecho me suena un poco familiar. Pero lo que esta genial es el concepto de la psicologia del personaje.

PEnsaba en un tipo de personaje que me gusta mucho, los que tienen una forma unica de ser ser porque lo tienen todo pero no pueden alcanzar lo que desean, los que tiendan al destino con mas audacion y me refiero al concepto de Vash Abel Kenshin. Por eso interpretare a Abel Nighthrougt. Creo que bastan las descripcciones. No se preocupen lo interpretare responsablemente.

4 Re: La Melancolía del Destino el Mar 28 Oct 2008, 8:56 pm

Missheru_Himura

avatar
New Animember
New Animember
ok yo tb kiero participar.

Personaje: Abigail
Raza (x asi decirlo): gitana
Edad:17
Apariencia: tiene el cabello largo negro y ondulado, es trigena, sus ojos son negros y profundos.
Mide aproximadamente 1.70 mts es delgada pero fuerte fisicamente.
usa una camisa blanca que descubre sus hombros, manga corta, un corse negro que acentua su buena figura y hermosas proporciones, una enagua larga negra y unas botas simples.
lleva solo un arete en su oreja izquierda el cual es largo y cuelgan 7 piedras de diversos colores, una lagrima cuelga de su cuello y lleva dos munequeras de cuero en ambos brazos. Usa un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, un relog de bolsillo muy antigua, usa un salveque el cual nunca se quita y en su pierna bajo su falda siempre anda una daga.
Historia: Abigail es la hija perdida de un rey en una lejana ciudad, una caravana de gitanos asalto el reino (o al menos eso cuenta la historia) y accidentalmente su madre murio en dicho mitin ... los gitanos al ver la nina de escasos 3 anos llorando junto al cuerpo de su madre la tomaron y la dieron a una gitana de su caravana para la cual nohabia sido posible quedar encinta.... ella se crio con los gitanos desarrollando mucha magia y astucia adquirida para estafar y vender mentiras a todos a su alrededor, aunque nadie sabe que un druida del bosque la estaba entrenando en la magia real que su alma anhelaba... ella no sabe su historia y pocos lo saben.
su mayor anhelo era salir de su tribu por que no encontraba ninguna forma de sentirse completa.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.