Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Silla caliente Ryuume no Musashi el Dom 15 Jun 2008, 2:07 pm

~Hoshi~

avatar
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Muy bien, empezamos con la silla de Ryuume no Musashi Very Happy
Espero que te entretengas con las preguntas y empezamos Razz

1. Nombre Completo?
2. Por quién te dieron ese nombre?
3. Le pides deseos a las estrellas?
4. Cuando fue la última vez que lloraste?
5. Te gusta tu letra?
6. El pan te gusta con qué?
7. Alguna vez has llorado viendo un anime o leyendo un manga?
8. Cuál es tu favorito? (anime, manga o los dos Razz)
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
10. Tienes un diario de vida?
11. Eres sarcástico?
12. Saltarías o has saltado en bungee?
13. Cuál es tu cereal preferido?
14. Te desabrochas los zapatos antes de quitartelos?
15. Eres fuerte?
16. En que aspectos?

18. Tu helado favorito?
19. Qué es lo que menos te gusta de ti?

20. A quién extrañas mucho?
22. Qué traes puesto?
23. Lo último que comiste hoy?

24. Qué estás escuchando en este momento?
25. Canción favorita?
26. Tus colores favorito?
27. ultima persona con la que hablaste por teléfono o messenger?
28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
30.Trago favorito?

31. Programa favorito de tv?
32. Color de Pelo?
33. Color de ojos?
34. Lentes de contacto?
35. Comida favorita?
36. Película de terror o final feliz?
37. Última película que viste en el cine y con quien?
38. Día (o dias) Favorito (s) del año?
40. Besos o abrazos?
41. Postre preferido?
44. Qué libro o manga estás leyendo?
45. Qué hay en tu pared?
46. Qué viste anoche en la tele?
47. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?


__________________________



Barook fan
Celisthia <3

2 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Lun 16 Jun 2008, 10:58 am

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
me toca...me toca...

  1. Que temas de conversación te son desagradables?
  2. Que opinas del kid músculo?
  3. Dicen por ahí que quieres hacer cosplay de Shin Chan, es cierto eso?
  4. Serías capaz de comer caracoles marinos con mayonesa?
  5. Cuales son tus metas a corto, mediano y largo plazo?
  6. Cual es la mejor pizza que has probado?
  7. Que usas más: el sentimiento o el sentido común?
  8. Justifica tu respuesta anterior
  9. Como se siembran las matas de chayote?*y dale con los chayotes*
  10. Explica el proceso anterior
  11. Consideras que el tomate es diabolico?
  12. Cuales son tus 10 animés favoritos?
  13. Nombralos en orden de preferencia del mas preferido al menos preferido *toda la redundancia*
  14. Postea la foto de un chayote! lol
  15. Que opinas de la sopa de tacacos?
  16. Cual es tu comida favorita?
  17. Porque en la mayoría de series de animé los personajes nunca se ve que se laven los dientes?
  18. Como se recicla en cartón?
  19. Que opinas de la relación sentimental que hay entre kyo y racnarok?
  20. Cual es tu canción favorita?
  21. Cuál ha sido a tu criterio la peor serie de anime que has visto y porqué?
  22. Describe tu mundo perfecto?
  23. Harías cosplay del kid musculo?Si/No, porqué?
  24. Postea un mapa de Namibia
  25. Que idioma hablan los esquimales?
  26. Postea una imagen de la bandera de Botswana
  27. Postea una imagen del escudo de ginea papua
  28. Consideras que sakura es una lolita?
  29. Consideras que alguna de mis preguntas ha sido exarberantemente estúpida? y si es así, cuál?
  30. Si anotaste alguna de mis preguntas en tu respuesta anterior, replanteasela lógicamente la víctima de la próxima silla caliente....
  31. Consideras que mis preguntas son originales?
  32. Si respondiste sí en la pregunta anterior, dinos cual de mis preguntas fue la mas original?
  33. Fin de mis preguntas...jujujuju


__________________________

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!



http://www.animeclubcr.net

3 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Lun 16 Jun 2008, 12:26 pm

kyokusanagi

avatar
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Y ahora que p***a diablos hablas, mae, siempre salgo rascando en todo contigo


__________________________


4 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Lun 16 Jun 2008, 5:57 pm

~Hoshi~

avatar
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
lol!!!


__________________________



Barook fan
Celisthia <3

5 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Lun 16 Jun 2008, 6:54 pm

kyokusanagi

avatar
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Es la verdad, siempre salgo rascando en este tema
Mandingasea shinji, loca destramada


__________________________


6 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Mar 17 Jun 2008, 12:08 pm

Invitado


Invitado
oh F**k... los saludo y weno, parece ke me tomare un teimpillo en respònder todo eso, pero si lo hare, ape4nas tenga plata para poder leer y estar bastante rato en una pc...asi ke ahi nos vemos...esta dem divertido...n.n nops vemos!"!

7 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Mar 17 Jun 2008, 10:16 pm

Invitado


Invitado
Ok preguntas de hoshi:



  • Jorge Esteban Aymerich Rivera.
  • ese nick me lo puse hace tiempo, en el antiguo foro de AnimeClub, y weno, como eso genero la tradición de llamarse por el nick, tons asi me llaman ustedes...n.n
  • hace tiempo no lo hago,pero ahora ke lo pienso, deberia hacerlo…
  • hum…fue hace poco, hace un mes y medio…
  • di, yo me entiendo con ella…eso es lo ke importa…
  • hum…con frijoles, dulce de leche, queso, lactocrema,pate…XDD
  • PEEEERO CLAAAARRRRO!!!!COMO NO TIENES IDEA!!!
  • ah, la lista es interminable pk aprecio muchos en varios aspectos, trato de estar al tanto en muchos para poder conversar de ellos tmb con kienes pueda, para compartir mas…
  • necesito mejor explicada esa pregunta,no la entendi...
  • hum… no seria un diario..no soy tan inyecte como para hacerlo todos os dias..solo escribo cosillas de mi vida de cuando en cuando..
  • lo soy con kien tengo ke serlo, y es pk se siente genial….
  • claro,no he tenido el chance de saltar en esa vara…aun….
  • di,varios, mientras sean crujientes y con chocolate…
  • depende de los caites ke tenga puestos…en la mayoria si tengo ke hacerlo…
  • siendo consciente de muchas cosas, me he dado cuenta ke si puedo serlo…
  • en espiritu, en corazon, en ganas, gracias a dios. Esmuy necesario para seguir luchando por los ke kieres…
  • no hay numero 17 XP
  • huuum….el de helados Coronado, los helados mas exkisitos de todo el pais!!
  • antes tenia una lista larga de eso, pero ahora ya ni idea tengo de alguna cosa ke no me guste, creo ke tal vez es el no ser tan lampiño XD
  • wow…. A una amiga de USA, a un bebito primo mio ke se nos adelanto…y aunos amigos ke tomaron rumbos ke no son los ke necesitan…
  • tampoco hay 21….
  • una chema de final fantasy 7 advent children, una sueta en cintura, los zapatos mojados, y una gorra…
  • una pizza dem rica…n.n
  • Keeper of the seven keys, de helloween…
  • son dem canciones... Owarinai yume de inuyasha, progenies of the great apocalypse de dimmu borgir, heaven calling de vision divine, le ciel,de malice mizer, forever love de x japan, art of life de x japan, celestial dream de stratovarius, eternal glory de rhapsody, y la lista sigue....
  • tmb demasiados... el rojo,el azul marino....
  • hum…un compilla con una enorme facilidad de palabra…XD
  • wow…en su presencia… y hablo en serio,…tmb me fijo en lo demas, pero siendo sinceros, si tiene wenas cosas y lo ke es esa persona en esencia nada ke ver, no es muy agradable a los ojos tampoco…
  • no 29 th question….XD
  • hum…no lo se…un vinillo creo ke me basta…
  • otro tanate de nombres!!! That 70`s Show, Dr House, Heroes, algunos cartoons, CSI las vegas, y muchos mas
  • negro, con café oscuro.
  • negros, y bien orgullosos de ellos…n.n
  • hum..no, no me los han recetado, aunkesi me gustarian para algunos cosplays.
  • me gustan muchas comidas, pero no viviria sin la carne y la pasta…
  • película de terror o final feliz?? Con ambas no me kejo, mientras sepan manejar esos conceptos.
  • Iron Man, y fue con mi colega del alma , Said Kamui…
  • hum… los 19 de febrero cuando recuerdo a la 1ra reunion del Club Anime de Costa Rica, cuando empezo todo para mi y para muchos…
  • no 39 th question….XD are they censored??XDDD
  • ambos,mientras no comprometan a nadie,y ojala sean de mujeres...n////n
  • gelatina, chocolate, helados y frutas..
  • si,las preguntas ke no estan seguro ,me los manda al mail seguro…XDDD
  • si,las preguntas ke no estan seguro ,me los manda al mail seguro…XDDD
  • ahorita toy jalandome las mechas por si fullmetalalchemist, o shaman king, o fruits basket…recien me puse al dia con air gear( f*n manga mas weno!!!!).
  • hum..nada..pk no tengo ni eso, con costos tengo espacio para mi ropa, y lña vd no se como habre hecho con mis cosplays, sin yo sikiera tener un cuarto…
  • hum…un pedazo de la película The Ilussionist, con Edgard Norton… y esta muy wena…
  • hum…una vez cuando niño, ke fui a playa tamarindo….creo ke soloahi…

8 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Mar 17 Jun 2008, 10:54 pm

Invitado


Invitado
Hehe…aki vamos con las de mi estimado shinji…



  • di…son muuuy pocos…taaaan pocos ke ni me acuerdo, pk me gusta escuchar y saber mas de lo ke me comparten…. Conmigo cualkiera puede conversar y llegar a acuerdos por medio del dialogo….
  • dem divertido, y eso ke lo vi bastante poco…XDD y en ratos se pone inyecte…
  • pues solo lo dicen por ahí, pk es imposible parecerse aun chikillo con tendencias terroristas todo maldibujado… es mas facil hacer de stewie yo creo…XDD
  • hum…si me ubican en cuales caracoles y si se pueden comer con mayonesa. Hay pocas formas en las ke tolero la mayonesa, y seria de tener cuidado na mas…
  • weno, nada hago con metas si no estabilizo lo ke me hace mantenerme en esta sociedad… y bueno,pienso ponerle a idiomas para poder kedar estable en la situación ke sea ke suceda, para poder apuntar a una de las tantas cosas ke kiero hacer, ke sera acorde a como la vida me las ponga…
  • ah ke dificl pregunta… no tengo keja de todas las ke he probado al menos, pero mientras tengan carne, soy feliz…
  • uno hace esas distinciones comúnmente y si algo aprendi es saber usar ambas, aunke a veces una sea mas notable ke la otra, pues eso depende de la situación. Ambas pueden trabajar maravillosamente,pues una es la energia ke kiere hacer algo, y el sentido comun da las posibilidades…
  • weno, ya lo hice…n.n si ocupas mas detalles na mas preguntame…
  • ni idea..solose ke crecen como enredaderas..XD
  • ya te dije ke ni idea muchacho…XDD
  • nombres, sabe lo mas rico XDD
  • ah putis, un top ten!! Lo ke yo tengo es un top hundred!! Aunke hare lo ke pueda: Fullmetal alchemist, kimi ga nozomu eien, shaman king, AKIRA, One Piece, Code geass, Rurouni Kenshin, MazinKaiser, RahXephon, Tenjo tenge, y muuuchos mas….
  • ah no joda!!! Eso cuesta un p*ta huevo hacerlo!!! XDDD
  • T.T …..weno es lomeno ke puedo hacer….
  • tacacos….nunca los he probado y ni recuerdo ke son los tacacos, asi ke no respondo…
  • claro ke la pasta!!!
  • weno, yo si he visto ke lo hagan al menos, y si no fuera asi, se entiende por cuestion de abaratar costos en producción ke bien sabemos ke la animacion es bieeen carita….
  • no tenes idea de lomucho ke sepuede reciclar, cada vez a mi se me ocurren mas y mas formas de reciclar carton y sus derivados…sin paja…n.n
  • XDDD ROFL…..di, ke son unos escandalosos los cochinos esos!!! En casa ajena y no tenian ni vergüenza del ruido ke hacian!!!!
  • un tanate pero voy nombrar una ke tengo en mi cabeza gracias a vos, ke es Keeper of the Seven Keys…
  • la peor…ta hardcore….es cierto ke hay bretes mediocres… podria mencionar la película de X, y…ahora no sabria decir…
  • mundo perfecto….ya esta mas perfecto de lo ke crei…. Soy sincero, pk ya no soy una nenita ke se ilusiona de cosas ke sucedan por obra y gracia, hay ke luchar por lo ke kieres…
  • hum..si encuentro uno ke pueda hacer de ese anime, ahí me animo. Kid músculo es conocidillo asi ke ahí podria ser algun dia…XD
  • se me esta olvidando el html…>.<
  • para eso esta la wikipedia muchacho, yo no tengo Internet en la casa…XD
  • hum y esta pc no me colabora….
  • este gooogle no me saco nada de eso…T.T
  • se vale especificar cual sakura…XDD
  • no, ninguna….todo sea por el chingue!!!
  • vamos a ver si me da tiempo para eso…n_nU
  • si, weno algunas, pero no los culpo si no se leyeron sus posts cuando empezaron esto…n.n
  • la de los temas ke mas me desagradarian, la de ke mas uso el sentido comun o los sentimientos,, pienso ke esas…n.n
  • di muchacho…crei ke vendrian mas…bueno,mas preguntas ke iria a sentir como si me cayeran flechas, aunke esta divertido,asi…n.n

9 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Miér 18 Jun 2008, 12:16 am

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Mae deberias poner el copy paste de las preguntas paranosotros ubicarnos

Si pudieras hacer un caracter de ti mismo en anime como lo harias y que cualidades o capacidades tendria?
Si no tuvieras limitaciones monetarias o tecnologicascomo harias:
Tu forma de vestir preferida
Tu cosplay ideal
Un juego de video
Un banquete
Tu casa ideal
Tu boda
Tu funeral
Si pudieras producir un anime como lo harias, de que genero y como seria la historia.
Cual es tu fantasia sexual?
Brasier negro blanco o rojo?
Resume el significado de los 5 anillos de musashi.

10 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Miér 18 Jun 2008, 12:30 pm

Invitado


Invitado
Que opina de Card Captor Sakura?

Que Opina de Guilty Gear?

Que Opina de Soul Calibur?

Que opina del yuri, yaoi, lolicon y shotencon?

11 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Miér 18 Jun 2008, 8:44 pm

Invitado


Invitado
muy bien gabriel, let`s answer ur stuff...

Si pudieras hacer un caracter de ti mismo en anime como lo harias y que cualidades o capacidades tendria?
R/ eso lo he hecho unas cuantas veces.y en varias versiones. la mayoria de ellos ha sido para ser un personaje centrado, maduro, pero no amargado, sino alguien ke trata de estar ahi para los ke lo rodeen, y si puede hacer su justicia...

Si no tuvieras limitaciones monetarias o tecnologicas como harias:
Tu forma de vestir preferida

R/ hum, compraria toneles de pantalones cargo, varias telas para hacerme unos tipos de franela ke kiero hacerme, una coleccion de camisetas, y mateiral para diseñar ropa no solo para mi....
Tu cosplay ideal
R/ hehehe..sin limitaciones monetarias y tecnologicas mejor me rajo haciendo un mecha bien rajado, o un buen supertraje ke no solo se parezca sino ke si funcione de vd!!! n.n

Un juego de video
R/ eso me ha kemado neuronas por aaños, pk los formatos de los juegos se prestan para muchos tipos de historia, y de tipos de opciones de juego, para ke la experiencia sea aun mas genial...

Un banquete
R/ di, se sabe ke soy bieeen carnivoro, y tiene ke haber carne, roja, blanca, algo de verdura fresca para variar, bebiditas ricas tmb...y unas meseritas muy lindas....n.n

Tu casa ideal
R/ Cualkiera donde pueda hacer el ruido ke kiera cuando me de la gana, y ke no tenga piso de madera. y ojala tenga una wena zona subterranea...

Tu boda
R/ tendira ke casarme con una diosa para ke solo ese hehco lo hiciera perfecto, pero como eso no lo cubre la limitacion monetaria y tecnologica...ni modo...XD

Tu funeral
R/para el no creo ke haya necesidad de dinero o tecnologia...solo deseo tener el tiempo para poder despedirme apropiadamente de los ke la muerte me deje poder despedirme....n_n

Si pudieras producir un anime como lo harias, de que genero y como seria la historia.
R/wow tengo muchas historias... algunso dirian ke rayo mucho en lo shonen XD.... pero weno...hay muchas cosas ke se ke kiero compartir, por medio de ellas... y tmb ideas ke sabria ke serian perfectamente explotables para el publico, y claro, esta respuesta la puedo hacer dem larga...pk ideas tengo dem... lo ke si puedo decir es ke tendra una esencia muy viva y muy tuanis...

Cual es tu fantasia sexual?
R/ wow...la ke sea ke involucre mujeres, y solo mujeres....y disfrutar lo hermosas ke son....lo ke sea por complacerlas...XD

Brasier negro blanco o rojo?
R/ depende de donde esten puestos, ambos, o sino, ninguno...

Resume el significado de los 5 anillos de musashi.
R/ estaria engañando a cualkiera si dijer ke pretendo hacer eso. ese libro es bastante claro por si mismo. puedo decir mi propio resumen , ke solo sera el mio, y no el de nadie mas... basicamente podria decir, ke es un libro ke toca mucha esencia de la vida misma, cosas ke normalmente se te olvidan, pero ke necesitas recordar de vez en cuando...y ke son importantes, confomre tu lo consideres asi...
hehe, no se pk esperaba mas agresividad en esta hot chairsh....n.n en fin..ya saben ke lo ke gusten preguntar adelante...n.n

12 Re: Silla caliente Ryuume no Musashi el Miér 18 Jun 2008, 8:58 pm

Invitado


Invitado
oks, las respuestas para el colega syaoran...

Que opina de Card Captor Sakura?
R/ ke es una de las obras mas conocidas de clamp, dios supiera pk carajos fue, pero ke me agrada mucho, aun con lo poco ke lo haya visto, tiene una esencia muy bella ke le siento a km de distancia...
Que Opina de Guilty Gear?
el mejor juego de peleas en 2D hasta la fecha, pk lo tiene casi todo, y siempre se rajan, lo unico es ke si kisiera ke la historia avanzara...
Que Opina de Soul Calibur?
de mis sagas favoritas de juegos, lo he seguido desde el 1er soul calibur en PSX y en arcade, y de los mejores juegos de pelea en 3D, en historia, en diseño de personajes, y puedo decir ke hasta pionero...

Que opina del yuri, yaoi, lolicon y shotencon?
R/ el Yuri es toda, lo adoro...n////n... el yaoi sta produciendo algo ke me preocupa en algunas personas, y no,no me gusta, pero no lo trato de cochinada, el lolicon...pues..es un tema grueso,como el shotencon, y mis gustos ya no dan para eso...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.